5 de diciembre de 2019
24 de julio de 2019

Olon S.p.A. amplía sus capacidades microbiales GMP en sus instalaciones de fabricación de Capua

MILÁN, 24 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Olon S.p.A., destacada organización mundial de fabricación y desarrollo por contrato (CDMO) y de ingredientes farmacéuticos activos (API) y proveedor genérico, celebra hoy el inicio de la construcción de una nueva instalación de fabricación GMP en sus instalaciones CDMO microbiales sitas en Capua, Italia.

Paolo Tubertini, consejero delegado de Olon, comentó: "Estoy encantado de anunciar el comienzo de esta expansión de la capacidad GMP a los 6 meses de la adquisición de Capua BioServices. Esto confirma de verdad la oportunidad real de acelerar el crecimiento dentro del posicionamiento de servicio CDMO de Olon, siendo reconocido como líder europeo en la fermentación microbial CDMO".

La construcción de esta nueva instalación GMP se relaciona con la asociación a largo plazo de una gran compañía farmacéutica. Se trata de una gran adición al éxito reciente de Olon dentro del desarrollo y ejecución de GMP, además de los proyectos de ingeniería de nivel de alimentos; desde el primer concepto hasta la comisión final, basándose en los proyectos desde cero y en los proyectos ya existentes, con márgenes de tiempo extremadamente complicados.

Acerca de Olon

Olon es una compañía italiana líder a nivel mundial en la producción de APIs (incluyendo los genéricos) y servicios CDMO; que se casa en la química y biotecnología. Olon ofrece soluciones dedicadas para sus clientes dentro de la industria farmacéutica y de alimentos; que van desde I+D hasta pruebas piloto y fase comercial.

En 2018, la compañía llegó a unos beneficios de 500 millones de dólares estadounidenses, contando con cerca de 2.000 empleados. Con sede central sita en Rodano (Milán, Italia), Olon dispone de 11 instalaciones de fabricación repartidas por Europa (Italia y España), Estados Unidos (Concord OH) y La India (Mahad), además de oficinas filiales en Hamburgo (Alemania), Florham Park NJ (Estados Unidos) y Shangai (China).

Olon combina su capacidad de fabricación única en química (7.320 m3) y fermentación (4.500 m3), con su registro de seguimiento en API's (>100 años de experiencia, >230 API's) y CDMO (>50 años de experiencia, >30 proyectos anuales), y con sus capacidades centrales, como la fluorinación, carbonilación y fabricación de elevado potencial (>30 HPAPI's).

Si desea más información contacte con: Elena BarboniTeléfono: +39 02 9523 5208 - E-mail: ebarboni@olonspa.it[mailto:ebarboni@olonspa.it]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/950864/Olon_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/950864/Olon_Logo.jpg]