4 de agosto de 2020
3 de julio de 2020
- Comunicado -

Pensamiento prospectivo de Coveris: El nuevo Pack Innovation Centre abre sus puertas

HALLE, Alemania, 3 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Como parte de su estrategia de innovación prospectiva, Coveris ha abierto orgullosamente las puertas de su nuevo Pack Innovation Centre en Halle, Alemania. Apoyando a nuestros clientes para "innovar", "educar" y "validar" el empaquetado flexible del futuro, el Pack Innovation Centre de Coveris está posicionado como eje europeo para el desarrollo de productos técnicos, innovación sostenible y educación.

El nuevo centro de desarrollo técnico de Coveris dará la bienvenida a los visitantes en un espacio dedicado de más de 400 metros cuadrados. El área de producción está equipada con la última maquinaria de empaquetado de vanguardia, incluyendo máquinas de termoformado, sellador de bandeja y máquinas de llenado y sellado para ofrecer un amplio rango de posibilidades de ensayo industrial que permiten la prueba en el sitio y la validación inmediata. El centro quiere ofrecer una experiencia de cliente única, combinando ensayos con sesiones de formación funcional cruzada y talleres dedicados, adaptados a las necesidades de innovación de sus clientes.

El área del taller se ha diseñado como un espacio abierto, favoreciendo el intercambio, negociaciones, compartición de conocimiento y experiencia. Está diseñado para alojar eventos internos y externos, contribuyendo a desarrollar el empaquetado del futuro. Los expertos internos de Coveris, junto con los reconocidos especialistas de la industria, ofrecerán regularmente las perspectivas sobre las últimas tendencias en empaquetado y materias primas.

Añadiéndose al Pack Positive Centre en Leeds, Reino Unido, el Coveris Pack Innovation Centre representa el segundo bloque de edificios de los centros de iniciativas prospectivas de Coveris. El Pack Positive Centre, que está especializado en perspectivas del cliente, ahora tiene un socio ideal con el nuevo Pack Innovation Centre que reúne desarrollo técnico, validación y formación al siguiente nivel.

"El Pack Innovation Centre es un perfecto reflejo de nuestro compromiso con el mundo del empaquetado. El centro se ha diseñado para añadir valor mediante todos los pasos de desarrollo de empaquetado, desde selección de materias primas a una lógica de economía circular. Además, ofrece un gran valor a nuestros clientes ya que estos pueden realizar ensayos sobre máquinas de empaquetado industrial originales sin bloquear su propia producción. Nos da una emocionante oportunidad para unir fuerzas con nuestros clientes y trabajar con ellos en el diseño del empaquetado del futuro", comentó Jakob A. Mosser, consejero delegado de Coveris.

Para más información o para concertar su visita, visite https://www.coveris.com/forward-thinking/pack-innovation-cen... [https://www.coveris.com/forward-thinking/pack-innovation-cen...]

Acerca de Coveris

Coveris es una destacada compañía de empaquetamiento europea que fabrica soluciones de embalaje flexible para algunas de las marcas más respetadas del mundo. Desarrolla paquetes que protegen todos los tipos de productos - desde alimentos hasta comidas para mascotas, desde dispositivos médicos hasta productos industriales y agrícolas. Con una experiencia técnica de alto nivel, producen paquetes de alta calidad que abarcan la vida en el estante de los productos, ayudando con ello a reducir los residuos y recursos de desperdicios. Junto a sus clientes, Coveris trabaja de forma constante en nuevas soluciones de embalajes sostenibles y atractivas. Coveris realiza operaciones en 26 instalaciones de la región EMEA gracias a sus 4.100 empleados. Coveris Group tiene su sede central en Viena, Austria.

www.coveris.com [http://www.coveris.com/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1199251/Coveris_Pack_Innova... [https://mma.prnewswire.com/media/1199251/Coveris_Pack_Innova...]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1199252/Coveris_Pack_Innova... [https://mma.prnewswire.com/media/1199252/Coveris_Pack_Innova...]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1199253/Coveris_Pack_Innova... [https://mma.prnewswire.com/media/1199253/Coveris_Pack_Innova...]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1199250/Coveris_Pack_Innova... [https://mma.prnewswire.com/media/1199250/Coveris_Pack_Innova...]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1095723/Coveris_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1095723/Coveris_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Barbara Sternig, +43-1-2058-122-19,barbara.sternig@coveris.com

Sitio Web: https://www.coveris.com/