Publicado 06/03/2018 11:01
- Comunicado -

Pintando el mundo de azul: Pepsi® ama y vive el fútbol con la campaña global 2018 (1)

Pintando el mundo de azul: Pepsi ama y vive el fútbol con la campaña global 2018

- La nueva publicidad global de TV lleva el fútbol y a sus estrellas a las calles -

- Fotografía emblemática x arte localizado, una historia personal de los mejores jugadores del mundo, incluido el veterano embajador de Pepsi Leo Messi -

PURCHASE, Nueva York, 6 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- #LOVEITLIVEIT - A lo largo de la historia, Pepsi ha llevado alegría a todas las generaciones, conectando a los fans con el nivel de entretenimiento que ha convertido a la marca en un icono de la cultura pop. Con el deporte más popular más que nunca en los corazones y en la cabeza de la gente, Pepsi anuncia su campaña global de 2018 "LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL". Desde el mejor contenido para compartir con los más jugadores más famosos hasta inesperadas experiencias y momentos futbolísticos, habrá más que amar y vivir por parte de Pepsi a lo largo del año.

Vea esta noticia en los diferentes canales de medios interactivos aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/7812852-pepsi-global... [https://www.multivu.com/players/Spanish/7812852-pepsi-global...]

"Pepsi es conocida por mostrar al mundo a los héroes y promesas más emblemáticos del fútbol de maneras inesperadas y divertidas, enseñando a los fans lados desconocidos de sus jugadores preferidos", dijo Natalia Filippociants, directora sénior de Marketing de Global Pepsi Trademark, Global Beverage Group, PepsiCo. "Lo que une estrechamente a la experiencia del fútbol con nuestra marca icónica, los jugadores y el colectivo de fans de todo el mundo es la pasión por este deporte. A lo largo de este año, amaremos y viviremos este deporte como nunca antes".

La magnífica campaña de 360 grados de 2018 "LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL" conecta arte y deporte para traer este hermoso deporte a la vida (dentro y fuera del campo), con un enfoque único y extremadamente divertido y apto para ser compartido, tanto del propio deporte como de los mejores futbolistas del mundo:

-- El cinco veces mejor jugador del año y cuatro veces ganador de la Liga de Campeones de la UEFA, Leo Messi -- El defensa brasileño conocido en todo el mundo y ganador consecutivo de la Liga de Campeones de la UEFA, Marcelo -- El centrocampista alemán, tres veces ganador de la Liga de Campeones de la UEFA, Toni Kroos -- La galardonada jugadora estadounidense y dos veces mejor jugadora del año, Carli Lloyd -- La joven promesa inglesa y dos veces mejor jugador joven del año, Dele Alli

En la marca Pepsi, una estética artística distintiva vincula y anima cada elemento, desde el paquete de jugador de edición limitada y la llamativa publicidad exterior que está más cerca del arte que de la publicidad, a un contenido digital impactante y el muy esperado y exitoso anuncio de televisión que se emitirá en más de 60 mercados en todo el mundo.

Creatividad cinemática TV
Emitido en colaboración con la Liga de Campeones de la UEFA, el anuncio global de televisión "Love It. Live It. [https://www.youtube.com/watch?v=R4vg6AKi...]" saca a la calle a cinco de los mejores jugadores del mundo para jugar un partido arduo y enérgico con los fans, con pelotas llenas de pintura. El grupo estelar de Pepsi 2018, formado por Leo Messi, Marcelo, Toni Kroos, Carli Lloyd y Dele Alli, nos mostrará sus habilidades y su agilidad, corriendo entre la multitud para esquivar las pelotas de pintura que les llegarán de todas partes. Se palpan la energía y la emoción a medida que más y más gente decide vivir el momento, unirse al partido y animar a los jugadores.

Las paredes, las ventanas y la gente quedan llenas de pintura de pies a cabeza. Con un giro inesperado del partido y una invitación a que todo el mundo juegue, Pepsi trae una vez más a los fans una nueva manera de vivir el deporte que aman. "Light it Up (feat. Nyla & Fuse ODG) (Remix)" de Major Lazer pone la banda sonora necesaria.

El arte del fútbol
Desde la presencia imbatible y preponderancia en el campo de Messi hasta el minucioso estilo de juego de Marcelo, cada atleta tiene unas capacidades únicas que Pepsi pone de relieve mediante una serie de impactantes retratos en blanco y negro, realizados por el famoso fotógrafo Danny Clinch.

Las fotografías de Clinch --que capturan el espíritu, el carácter y la energía de cada uno de los miembros del equipo Pepsi-- hacen de lienzo para superposiciones artísticas tremendamente personales creadas por una serie de artistas visuales de los países de origen de los atletas. Diego Jiménez (conocido como DIYE) de Argentina, Bicicleta Sem Freio (Brasil), Dennis Schuster (conocido como DXTR) de Alemania, Kim Sielbeck (EE. UU.) y Iain Macarthur (Reino Unido) han diseñado sus propias interpretaciones gráficas de la historia de cada jugador.

-- Messi x Danny Clinch x DIYE: DIYE ha dado vida a una metáfora visual, el León, para representar a Messi dentro y fuera del campo; un jugador explosivo y rey indiscutible del campo, con un gran legado a sus espaldas. -- Marcelo x Danny Clinch x Bicicleta: La energía y el impacto en el arte de este dúo artístico son comparables al corazón y el alma de Marcelo, con varios elementos narrativos que hablan de los intereses de Marcelo, de su hogar y de su insistente dedicación a su familia y al fútbol. -- Kroos x Danny Clinch x DXTR: Unas ilustraciones juguetonas retratan a Kroos como el "maestro", un líder preciso en el campo, capaz de organizar un partido con maestría con una increíble delicadeza. -- Lloyd x Danny Clinch x Kim Sielbeck: La dualidad de Lloyd dentro y fuera del campo (agresivo e implacable, pero con una gran humildad) se ilustra en el arte de Sielbeck, con una mezcla de elementos rígidos y orgánicos que dan lugar a un paisaje salvaje, profundo y de emociones complejas, con una fuerte voluntad de éxito en el corazón. -- Dele x Danny Clinch x Iain: El elevado gusto de Dele por la moda, las formas y los patrones da lugar a un movimiento en el que todas las cosas fluyen hacia Dele, expresando su impredecible pero diestra y atrevida personalidad y estilo de juego.

A lo largo del año, Pepsi lanzará un material adicional único, con contenido y experiencias que harán que los fans amen y vivan de verdad este deporte, que incluye:

-- Conversaciones personales con los jugadores -- Contenido de la marca de medios definitiva para la cultura de los fanáticos del fútbol, COPA90 -- Acceso y entretenimiento para la Final de la Liga de Campeones de la UEFA

Únase a la conversación en línea con Pepsi y #LOVEITLIVEIT.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON:Nicole.Tronolone@pepsico.com[mailto:Nicole.Tronolone@pepsico.com]

Acerca de PepsiCo
Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países y regiones de todo el mundo. PepsiCo generó aproximadamente 63000 millones de dólares de beneficios netos en 2016, gracias a una cartera adicional de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, con 22 marcas que generan una venta minorista estimada anual de más de mil millones de dólares cada una.

(CONTINUA)

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