7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    La plataforma de cadena de bloques FLETA lanza oficialmente su red principal

    - FLETA ha logrado una velocidad de 14.000 TPS (transacciones por segundo) en una prueba que simula el entorno operativo real.

    - El objetivo de FLETA es convertirse en la plataforma líder en la popularización del sistema de cadena de bloques por sus bajas comisiones y su escalabilidad ilimitada.

    SEÚL, Corea del Sur, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- El 11 de noviembre, FLETA, una plataforma de cadena de bloques, ha lanzado oficialmente su red principal de cadena de bloques.

    https://mma.prnewswire.com/media/1026432/191111_Mainnet_Laun... [https://mma.prnewswire.com/media/1026432/191111_Mainnet_Laun...]

    La red principal de FLETA ha estado operando en un entorno abierto de pruebas desde julio, y ha creado su propio ecosistema de minería basado en PoF (Proof-of-Formulation), un nuevo algoritmo de consenso desarrollado por FLETA. Con un proceso adicional en el que se ha sometido el sistema a distintas pruebas para su estabilización, la red principal de FLETA se ha lanzado oficialmente el 11 de noviembre. Además, FLETA ofrece el servicio "FLETA Wallet" (monedero de FLETA) integrado en la red principal, gracias al que los usuarios podrán comprobar sus ganancias diarias en el sistema de minado y depositar y retirar sus criptomonedas fácilmente con el monedero.

    Gracias a sus cinco tecnologías de base, FLETA ha logrado una velocidad de 14.000 TPS y un tiempo de minado de bloques de 0,5 segundos, lo que la convierte en una de las cadenas más rápidas del mundo. Estos parámetros se basan en los resultados de las pruebas realizadas en octubre de 2019, cuando FLETA armó distintos servidores en 6 ciudades diferentes en todo el mundo, entre las que se encontraban París y Londres. Los investigadores generaron transacciones reales y comprobaron la velocidad de la cadena. La prueba no fue una de tipo ordinaria realizada en laboratorio, sino que se aproximó bastante a la situación real de la transacción de procesamiento de la cadena; por lo tanto, se pudo medir la velocidad real cuando los usuarios utilizan la cadena. Los detalles de la prueba se recogen en el informe que puede descargar en el sitio web oficial de FLETA.

    Además, FLETA ofrece una escalabilidad ilimitada y unas bajas comisiones por transacción, lo que la convierte en una plataforma con una elevada usabilidad. Invitará a distintas aplicaciones descentralizadas (DApps) para que sea una plataforma que se use activamente en la vida cotidiana. Actualmente, va añadiendo algunas DApps a la cadena, entre las cuales se encuentra Heart Number, la plataforma de operaciones basada en IA, así como nuevos casos prácticos que FLETA está desarrollando.

    Algunos de estos casos prácticos representativos de FLETA son un sistema de registro clínico basado en cadenas de bloques, un sistema de gestión de datos de ensayos clínicos y juegos mediante un sistema de cadena de bloques. El segundo de estos tres tiene por fin prevenir la manipulación de la información de los datos de los ensayos clínicos por adelantado y así mejorar la credibilidad de los datos al introducirlos en la cadena. A través de este sistema, es posible gestionar los datos de una forma eficiente. Asimismo, son muchos los juegos que funcionan a partir de la tecnología de cadena de bloques de FLETA y que están captando un enorme atención. Del mismo modo, el pasado mes de marzo, cuando se lanzó un juego de cadena de bloques desarrollado por FLETA en base a una red de prueba en fase beta, hubo un grupo de usuarios que pudo jugar a FLETA CITY SIMULATION. Mediante estas DApps, FLETA intenta liderar la fase de popularización de la tecnología de cadena de bloques.

    Más concretamente, FLETA presenta una función distintiva denominada Gateway System. Las plataformas basadas en Ethereum utilizan tokens ERC-20, pero cuando se lanzan sus redes principales, los tokens generalmente caducan después de cambiarse por monedas en la red principal. Sin embargo, el sistema de pasarela de FLETA permite el intercambio de tokens por monedas y de monedas por tokens, permitiendo un intercambio sin restricciones de tokens ERC-20 y monedas de la red principal. Asimismo, FLETA ofrece una gran interoperabilidad, ya que los proyectos de aplicaciones DApp pueden utilizar sus tokens ERC-20 originales al tiempo que usan la cadena de FLETA. Con esta flexibilidad y un entorno intuitivo para los desarrolladores, FLETA atrae a muchos desarrolladores, y se espera que en breve otras DApps utilicen activamente la cadena de FLETA.

    Henry Hong, consejero delegado de FLETA, ha afirmado que "FLETA es una nueva red principal de cadena de bloques con una escalabilidad ilimitada, bajas comisiones por transacción y una elevada velocidad". También mostró su confianza en la popularización de la tecnología de cadena de bloques, sobre la cual ha añadido que: "FLETA puede utilizarse activamente en la adopción de la tecnología de cadena de bloques para nuestro día a día, ya que resulta fácil para usarios y desarrolladores".

    Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1026432/191111_Mainnet_Laun... [https://mma.prnewswire.com/media/1026432/191111_Mainnet_Laun...]

    CONTACTO: CONTACTO: James Song, director de Estrategia Global, FLETA Pte.Ltd., 12 Nov. (0) - 2 3288 9900, +82-10-2973-3610, hello@sendsquare.co

    Contador

    Lo más leído