25 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020
- Comunicado -

La plataforma Device-as-a-Service ("DaaS") de LiftForward, Inc. impulsa la expansión de Xbox All Access

NUEVA YORK, 22 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- LiftForward, Inc. ha anunciado hoy que su plataforma DaaS impulsa el programa Xbox All Access [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2924532-1&h=4213716856&u...] de próxima generación (Consulte https://www.xbox.com/en-US/xbox-all-access [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2924532-1&h=3562598056&u...]). Desde que el programa se lanzó el año pasado, ha habido expansión tanto en EE. UU. como internacionalmente para coincidir con el lanzamiento de las próximas nuevas consolas Xbox.

https://mma.prnewswire.com/media/1278840/LiftForward_Logo.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1278840/LiftForward_Logo.jp...]

Aunque la próxima generación de consolas Xbox no estará disponible hasta el 10 de noviembre, los pedidos previos globales comienzan hoy. La Xbox Series X, la más rápida y potente Xbox hasta ahora, por 34,99 dólares al mes durante 24 meses (incluye acceso a más de 100 juegos con Xbox Game Pass Ultimate), con aprobación financiera; y Xbox Series S, la más pequeña Xbox hasta ahora, estará disponible por 24,99 dólares al mes durante 24 meses (incluye acceso a más de 100 juegos con Xbox Game Pass Ultimate) con aprobación financiera.

"La preferencia de clientes para adquirir productos y servicios mediante un modelo de suscripción está creciendo exponencialmente", dijo Jeffrey Rogers, consejero delegado de LiftForward, Inc, "y la aparición de la Covid en todo el mundo ha aumentado la adopción de productos de suscripción para hardware y servicios relacionados. LiftForward ha estado al frente de facilitar la adquisición del cliente de hardware y suscripciones DaaS en nombre de los principales fabricantes. La plataforma LiftForward DaaS habilita una verdadera experiencia omnicanal de compra y financiación integrada ofrecida por cualquier canal de venta al por menor".

La Xbox All Access con uso de la plataforma LiftForward DaaS está disponible en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia en minoristas de categorías líderes como Best Buy, GameStop, EB Games, Micromania-Zing, Microsoft Stores, Walmart, GAME, Smyths Toys, Eligiganten, Gigantti, FNAC y Elkjøp. Los países y minoristas adicionales se añadirán a la plataforma LiftForward DaaS en una base permanente.

Acerca de LiftForwardLiftForward es la principal plataforma mundial device-as-a-service (DaaS) con el objetivo de redefinir la propiedad y relaciones entre los consumidores, minoristas y fabricantes. Con sede en el Distrito Financiero del Bajo Manhattan, la tecnología de LiftForward permite a los fabricantes ofrecer programas DaaS de fácil actualización en canales, minoristas y geografías con su(s) socio(s) financieros de preferencia. LiftForward se asocia actualmente con los mejores fabricantes del mundo para construir programas Device-as-a-Service que ofrecen a los clientes los últimos productos, software y servicios mediante pagos bajos, mensuales y predecibles sin tasas ocultas o costes inesperados.

Contacto de mediosLiftForward, Inc.180 Maiden Lane, 10th FloorNew York, NY 10038press@liftforward.com[mailto:press@liftforward.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1278840/LiftForward_Logo.jp... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2924532-1&h=740462858&u=...]

Sitio Web: http://www.liftforward.com/