11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    El primer neumático radial TBR de Hubei Linglong sale con éxito por la línea de producción

    JINGMEN, China, 22 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- El 21 de noviembre, salió con éxito por la línea de producción el primer neumático radial TBR de Hubei Linglong Tire Co., Ltd., la cuarta planta de fabricación nacional de Linglong Tire, lo que lo convierte en otro hito en el desarrollo sostenido y rápido de Linglong Tire. Los respectivos directivos de Jingmen, Hubei, China y Hubei Linglong Tire fueron testigos juntos de este momento histórico.

    https://mma.prnewswire.com/media/1034337/Hubei_Linglong.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1034337/Hubei_Linglong.jpg]

    El 6 de julio de 2018, con motivo del segundo aniversario de la cotización en bolsa de Linglong Tire, se celebró con enorme éxito la ceremonia de colocación de la primera piedra de Hubei Linglong Tire. El primer neumático de esta planta de fabricación salió de la línea de producción después de 16 meses, lo que demuestra que el proyecto ha pasado de la etapa de preparación y construcción a la etapa de puesta en servicio.

    Hubei Linglong Tire cubrirá un área total de más de 1 000 000 de metros cuadrados con una superficie de suelo de más de 670 000 metros cuadrados. Los principales productos de esta planta de fabricación incluirán neumáticos TBR, neumáticos PCR y OTR, etc., con el objetivo de lograr una capacidad anual de PCR que alcance los 12 millones de unidades, una capacidad anual de TBR que alcance los 2,4 millones de unidades y una capacidad anual de OTR que alcance las 60 000 unidades con ingresos de ventas estimados que alcancen los cinco mil millones de RMB.

    Hubei Linglong es un respaldo importante para la estrategia global "5+3" de Linglong. Esto representa otra importante medida para que la empresa supere las restricciones regionales, centrándose en la integridad de los recursos, fomentando nuestra competitividad, y es de gran importancia para la empresa atender a los clientes lo más cerca posible, mejorar la participación en el mercado y reducir los costes logísticos.

    Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1034337/Hubei_Linglong.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1034337/Hubei_Linglong.jpg]

    CONTACTO: CONTACTO: Shihui, +86-187-0535-6608

    Sitio Web: www.linglong.cn/

    Contador

    Lo más leído