19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    El primer premio del mundo a creadores de vida inteligente se presentó en la Universidad de Oxford

    OXFORD, Inglaterra, 12 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- SEED AWARD 2019 ("el premio"), el primer premio del mundo a la creatividad, inició la primera etapa de su gira de convocatorias mundial en la Universidad de Oxford (Reino Unido), invitando a "aquellos que tienen una pasión por la vida y están dispuestos a adoptar ideas innovadoras".

    https://mma.prnewswire.com/media/895050/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/895050/1.jpg]

    Un excelente equipo de investigación con antiguos alumnos de Oxford presentó en el evento su invención de los sistemas RouteMasters, una novedosa combinación de tecnología de aprendizaje profundo y globos aerostáticos para observar y predecir los flujos de tráfico en las, a menudo, abarrotadas calles de Lagos (Nigeria) para ayudar a que la ciudad se mueva más rápido.

    De acuerdo con los organizadores, SEED AWARD, definido como "el primer premio del mundo a la creatividad que pone de relieve la integración de las tecnologías y la vida cotidiana", y que está patrocinado por la inmobiliaria Seedland Group, con sede en Guangzhou, tiene como objetivo fomentar la innovadora aplicación de la tecnología en la vida cotidiana.

    SEED AWARD ofrece un gran premio en metálico de 1 millón de yuanes, tres premios a la excelencia y 30 premios al talento. Está abierto a todas las personas, equipos, instituciones de investigación y empresas emergentes, independientemente de la edad, nacionalidad o experiencia.

    https://mma.prnewswire.com/media/895048/2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/895048/2.jpg ]

    "Los concursantes se beneficiarán de un programa de mentores expertos con algunos de los principales científicos e inventores del mundo para ayudarles a probar y llevar a buen término sus creaciones", dijo Lu Chuyang, consejero delegado de Fast Company China, socio de medios de comunicación del premio.

    El Dr. Dov Moran, inventor del dispositivo USB, y Eric Frank, miembro fundador de Uber AI Labs, entre otras figuras destacadas, son los jueces del comité adjudicador.

    https://mma.prnewswire.com/media/895049/3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/895049/3.jpg]

    "La innovación tecnológica es vital para que la humanidad lleve una vida mejor y más sostenible", opinó el Dr. Carl Benedikt Frey, codirector del Programa Oxford Martin sobre Tecnología y Empleo y profesor adjunto de Economía en el Nuffield College del a Universidad de Oxford.

    Durante su presentación titulada "Technology for a better life" (tecnología para una vida mejor), el Dr. Frey expuso ante un público 100 personas su investigación sobre la transformación de las naciones industriales en economías digitales, y los posteriores desafíos para el crecimiento económico, los mercados laborales y el desarrollo urbano.

    https://mma.prnewswire.com/media/895047/4.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/895047/4.jpg]

    Shimon Whiteson, profesor de Informática en la Universidad de Oxford y científico jefe y cofundador de Latent Logic Ltd., mostró cómo diseñar algoritmos para que los sistemas de computación adquieran y ejecuten un comportamiento inteligente, aprendan de la experiencia, razonen acerca de sus objetivos y deduzcan estrategias de comportamiento para maximizar su utilidad.

    La gira de SEED AWARD también se detendrá en la Universidad de Pekín (China) y en la Universidad de Stanford (Estados Unidos), antes de que la selección de premios pase a la siguiente fase.

    Según los organizadores, el SEED AWARD 2019 celebrará sus semifinales en Norteamérica, en la región de Asia-Pacífico y Europa como un paso más para ayudar a los creadores a hacer realidad sus ideas.

    Acerca de Seedland Group

    Seedland Group es una de las 100 principales empresas inmobiliarias de China dedicada al desarrollo de "soluciones de vida inteligente" para la seguridad de la vida, la salud familiar y la interacción emocional en el uso de productos inteligentes, las analíticas de datos y la asistencia a domicio.

    Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/895050/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/895050/1.jpg]Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/895048/2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/895048/2.jpg] Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/895049/3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/895049/3.jpg]Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/895047/4.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/895047/4.jpg]

    CONTACTO: CONTACTO: Sha LIU, +86-135-6011-4750, liusha@seedland.cc

    Contador

    Lo más leído