22 de mayo de 2019
16 de mayo de 2019

Los proyectos de CI de Hangzhou atraen 163 millones de RMB en el primer trimestre, un 24,1% anual más

HANGZHOU, China, 16 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Los proyectos de circuitos integrados (CI) de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang al este de China, han atraído 163 millones de yuanes en inversiones en el primer trimestre de este año, un 24,1 por ciento anual más, según datos publicados recientemente por la Oficina de promoción de inversiones de Hangzhou.

El sector de CI se ha convertido en un pilar de la industria de la información electrónica de Hangzhou, con unos ingresos de 19.100 millones de yuanes en 2018.

Como uno de los principales centros de diseño de circuitos integrados de China, Hangzhou alberga 122 empresas de circuitos integrados con la presencia de importantes líderes del mercado.

Por ejemplo, Hangzhou C-SKY Microsystems Co., Ltd., el único proveedor de CPU integrada de 32 bits de China, inició su actividad empresarial en Hangzhou en 2001 y sus productos consiguieron logros importantes en proyectos nacionales relacionados con dispositivos electrónicos, chips y productos básicos de software.

La ciudad ha atraído a empresas de diseño de circuitos integrados, como Hangzhou Silan Microelectronics, un fabricante líder de dispositivos integrados (IDM) de China, Sage Microelectronics cuya serie Bridge ocupa el tercer lugar en envíos a nivel mundial, y Hangzhou ZhongKe Microelectronics cuyos chips proporcionan soporte para el sistema de navegación por satélite Beidou.

Mientras tanto, Hangzhou cada vez es más atractivo para talentos científicos y tecnológicos. Los datos demuestran que la tasa de afluencia neta a la ciudad de tales talentos en 2018 fue del 12,6 por ciento, superior al 2,07 por ciento de Shanghái y al 0,24 por ciento de Pekín.

Estos logros podrían atribuirse a las medidas adoptadas por la ciudad para fomentar un entorno innovador y favorable para el crecimiento de la industria de CI.

En enero de 2018, Hangzhou anunció el establecimiento de Qingshan Lake Micro-Nano Smart Manufacturing Town, que se centra en el diseño de sensores inteligentes y chips, I+D, pruebas y empaquetado, así como la integración de aplicaciones de sensores inteligentes. La ciudad ha atraído una inversión de 7.920 millones de yuanes en 26 proyectos micro-nano hasta la fecha.

Para aprovechar al máximo el papel de la industria de CI en la economía de la información, Hangzhou implementó políticas especiales en julio de 2018 para promover proyectos relacionados y organizar fondos especiales para las empresas de CI.

La industria de los circuitos integrados de Hangzhou abarca el diseño, la fabricación, el empaquetado y las pruebas, los materiales, los dispositivos y otras áreas en toda la cadena industrial. Encabeza las ciudades chinas en lo que respecta al diseño de CPU integrada, CI de microondas y de onda milimétrica, audio y video digital, afirmó un funcionario de la Oficina de promoción de inversiones de Hangzhou y añadió que la oficina seguirá impulsando el desarrollo de la industria de CI en asociación con instituciones y empresas relevantes.

CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-151-1792-5061

Contador

Lo más leído