12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    Publicis Sapient reconocido como líder entre las agencias mundiales de experiencia digital

    NUEVA YORK, 15 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Publicis Sapient, el centro de transformación digital de Publicis Groupe, ha anunciado hoy que ha sido reconocido como líder en The Forrester Wave(TM): Global Digital Experience Agencies, Q4 2019 (The Forrester Wave(TM): agencias mundiales de experiencia digital, T4 2019). Publicis Sapient se encontraba entre los 14 proveedores de servicios seleccionados para participar en esta evaluación.

    https://mma.prnewswire.com/media/823375/Publicis_Sapient_Log... [https://mma.prnewswire.com/media/823375/Publicis_Sapient_Log...]

    Además del reconocimiento como líder, el informe señala a Publicis Sapient como proveedor de servicios destacado en la categoría de Oferta actual. Según Forrester: "Publicis Sapient aborda la transformación a través de la estrategia, el diseño y la ingeniería" y "comparado con los otros proveedores de servicios evaluados, Publicis Sapient tiene un nivel mayor de adopción por parte de los clientes y mejores calificaciones de su estrategia y conocimientos respecto a la experiencia del cliente, diseño de la experiencia, ingeniería del producto y servicios tecnológicos".

    "Es un honor que Forrester nos reconozca como líder. Creemos que este reconocimiento pone en valor las experiencias digitales que creamos para ayudar a nuestros clientes a ir más allá de las expectativas de sus propios clientes", dijo John Maeda, director de Experiencias en Publicis Sapient. "Mientras Apple se imponía en el área del diseño, nosotros hemos ido construyendo poco a poco experiencias 'dataful' para nuestros clientes que combinan la visión del consumidor con nuevas tecnologías para crear un valor de negocio transformador".

    El informe The Forrester Wave(TM): Global Digital Experience Agencies, Q4 2019 ayuda a los expertos en desarrollo y entrega de aplicaciones a seleccionar al proveedor que más se ajuste a sus necesidades y reconoce que: "Hoy, y de cara al futuro, una experiencia digital es la base de toda relación que un cliente o empleado tiene con tu empresa" y "ahora, las experiencias digitales reflejan y sostienen todo el viaje del cliente, ya sea directamente a través del autoservicio o indirectamente a través de los empleados".

    El informe, redactado por Ted Schadler, vicepresidente y analista principal de Forrester, indica: "A los clientes de referencia les gusta la capacidad de Publicis Sapient de conectar iniciativas con la transformación digital, en su sentido más amplio, y promover asociaciones significativas. Un cliente dijo que "son verdaderamente capaces de analizar las cosas desde la perspectiva del valor empresarial y del cliente para potenciar el impacto en nuestro negocio". El informe también afirma que "Publicis Sapient es una buena opción para las empresas que necesiten servicios de consultoría y de transformación de la experiencia".

    Forrester evaluó a cada uno de los 14 proveedores de servicios en base a 24 criterios, agrupados en tres categorías: Oferta actual, Estrategia y Presencia en el mercado. Todos los proveedores de servicios incluidos en la evaluación tienen una cartera de servicios de experiencia digital y cuentan con capacidad de ejecución, presencia global y capacidad de entrega, y liderazgo y visibilidad en el mercado. Para leer el informe completo, visite publicissapient.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2641055-1&h=3220739682&u...].

    Acerca de Publicis SapientPublicis Sapient es un socio de transformación digital que ayuda a organizaciones establecidas a estar habilitadas digitalmente, tanto en la forma en que trabajan como en la forma en que sirven a sus clientes. Ayudamos a generar valor a través de una mentalidad novedosa y métodos modernos, fusionando estrategia, consultoría y experiencia del cliente con una ingeniería ágil y creatividad para resolver problemas. Como pioneros digitales con 20.000 empleados y 53 oficinas en todo el mundo, la combinación de nuestra experiencia en tecnología, ciencia de datos, consultoría y preocupación por los clientes, junto con nuestra cultura de curiosidad y carácter implacable, nos permite acelerar los negocios de nuestros clientes a través de la concepción de los productos y servicios que realmente esperan sus consumidores. Publicis Sapient es el centro de transformación de negocios digitales de Publicis Groupe. Para obtener más información, visite publicissapient.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2641055-1&h=1104031335&u...].

    Contacto de Medios:Ashish PrasharSr. director de Comunicaciones Externas Internacionalesashish.prashar@publicissapient.com[mailto:ashish.prashar@publicissapient.com]

    Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/823375/Publicis_Sapient_Log... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2641055-1&h=3302692856&u...]

    Sitio Web: http://publicis.sapient.com/en-us.html/

    Contador

    Lo más leído