12 de diciembre de 2019
12 de noviembre de 2019

Quectel abre un centro de I+D en Belgrado para ampliar su presencia internacional

SHANGHÁI, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Quectel Wireless Solutions Co. (código bursátil: 603236.SS), el principal proveedor mundial de módulos celulares y GNSS, anunció el martes la creación de un centro de investigación y desarrollo en Belgrado para reforzar su estructura internacional de I+D y acercarse a los clientes en Europa.

Quectel Research & Development Center Europe Co. doo Beograd-Stari Grad comenzará a funcionar en el primer trimestre de 2020, con un equipo profesional de desarrolladores integrados que trabajará en colaboración con los principales equipos de I+D de China. Con esta operación, Quectel confirma su intención de ampliar su presencia a escala mundial.

Con el objetivo de construir una sólida base técnica en Europa, la oficina de Belgrado se centrará en las actividades orientadas al cliente, la personalización del software, el desarrollo de capas de aplicaciones y el apoyo a clientes clave en materia de integración y diseño del internet de las cosas. Al ser el primer sitio europeo de desarrollo de tecnología, aumentará su capacidad para apoyar la hoja de ruta de productos de Quectel y permitirá a la compañía ofrecer un soporte más rápido a los clientes de la región.

Patrick Qian, CEO de Quectel, declaró: «Me entusiasma el anuncio de este plan, que muestra nuestros compromisos con los clientes, además de representar un gran paso adelante para convertirnos en una compañía global verdaderamente localizada. Estamos reforzando nuestras capacidades locales de I+D en Europa para que nuestro equipo de ingenieros pueda trabajar de forma más eficiente de cara a plasmar grandes ideas en los últimos módulos de internet de las cosas para los clientes y llevar sus productos al mercado con mayor rapidez».

Con sede en Shanghái, Quectel cuenta con más de 1.500 empleados en todo el mundo y ahora opera a nivel mundial con un negocio internacional que cuenta al frente con gerentes de renombre en el sector. La empresa ha tejido una red global de atención al cliente que abarca más de 50 países y regiones, además de ofrecer a sus socios servicios cercanos respaldados por un equipo de Quectel que enlaza las capacidades de las sucursales en el extranjero y en China.

Acerca de Quectel

Quectel Wireless Solutions (código bursátil: 603236.SS) es el principal proveedor mundial de módulos celulares y GNSS, con una amplia cartera de productos que incluye las tecnologías inalámbricas más recientes de 5G, LTE/LTE-A, NB-IoT/LTE-M, UMTS/HSPA(+), GSM/GPRS y GNSS. Como desarrollador profesional de tecnología de internet de las cosas y proveedor de módulos celulares, Quectel puede proporcionar servicios integrales para módulos celulares de internet de las cosas (IoT). Los productos de Quectel se han usado ampliamente en los campos de IoT/M2M para, por ejemplo, pago inteligente, telemática y transporte, energía inteligente, ciudades inteligentes, seguridad, pasarelas inalámbricas, industria, sanidad, agricultura y monitorización del medio ambiente. Página web [http://www.quectel.com/], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/quectel-wireless-solutions/], Facebook [https://www.facebook.com/quectelwireless/] y Twitter [https://twitter.com/Quectel_IoT] de Quectel.

CONTACTO: CONTACTO: Ashley Liu, +86-551-6586-9386x8016, media@quectel.com

Sitio Web: http://www.quectel.com//