20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 27 de febrero de 2018

    Red Bull Global Rallycross presenta la Clase Gold que debutará en 2018

    LOS ÁNGELES, 27 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Red Bull Global Rallycross ha anunciado hoy la presentación de la temporada 2018 de la Red Bull GRC Gold Class. Una evolución de la clase series' GRC Lites de temporadas anteriores, los coches de la nueva Clase Gold debutarán con agresivas carrocerías y novedades mecánicas estratégicas diseñadas para equilibrar la categoría, destacar las habilidades de los pilotos y dar un espectáculo increíble tanto a los espectadores presenciales como a los televidentes.

    https://mma.prnewswire.com/media/646588/Red_Bull_GRC_logo.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/646588/Red_Bull_GRC_logo.jp...]

    «Con la Clase Gold, estamos volviendo a poner el deporte del rallycross en manos de los pilotos», afirma Colin Dyne, CEO de Red Bull Global Rallycross. «Al crear una nueva generación más igualada de vehículos de rallycross de alto nivel, la Clase Gold proporcionará una plataforma en la que nuestros pilotos podrán mostrar sus habilidades de conducción y protagonizar unas carreras aún más dinámicas para los aficionados».

    Para la temporada 2018, la Clase Gold sustituirá a los Supercars, y se unirá al recientemente anunciado Polaris GRC para realizar carreras incluso más ajustadas, la seña de identidad de estas series. La plataforma de la Clase Gold estará compuesta de siete (7) eventos con doce (12) mangas, y el mejor paquete mediático en su conjunto de los deportes de motor, con todas las rondas de competición retransmitidas por la cadena NBC, así como en streaming en una plataforma digital de Turner Broadcasting que se dará a conocer en breve.

    El crecimiento y la evolución de las series sigue atrayendo a los pilotos, equipos y asociados de mayor nivel, incluyendo la asociación preferente, plurianual, con TOTAL como Patrocinador de Lubricantes Oficial, y Continental Tire como Patrocinador de Neumáticos Oficial para todas las clases, a partir de 2018.

    Red Bull GRC seguirá revolucionando el panorama de los deportes del motor introduciendo en 2019 un nuevo coche de rallycross hecho a medida conocido como la Clase Platinum. La Clase Platinum tendrá la función de serie principal para complementar tanto la Clase Gold como la Clase Polaris, ya en competición. Habrá más información sobre el vehículo de Clase Platinum durante esta semana.

    Los equipos y pilotos de competición que puedan estar interesados en recibir más información pueden ponerse en contacto con los organizadores de las series en info@redbullglobalrallycross.com[mailto:info@redbullglobalrallycross.com].

    Acerca de Red Bull Global Rallycross

    Creado para producir la acción más trepidante de todos los deportes de motor, Red Bull Global Rallycross combina los mejores elementos del rally por etapas con las carreras de todoterreno y las de circuito cerrado en un entorno pensado para el aficionado. Las superestrellas internacionales se baten rueda contra rueda sobre tierra, gravilla y la característica por excelencia de las series, el salto de 20 metros. Para más información, visite http://www.redbullglobalrallycross.com [http://www.redbullglobalrallycross.com/].

    Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/646588/Red_Bull_GRC_logo.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/646588/Red_Bull_GRC_logo.jp...]

    CONTACTO: CONTACTO: Andrea Sobel, asobel@redbullglobalrallycross.com

    Sitio Web: http://redbullglobalrallycross.com/