8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Samsung Display apunta al mercado de monitores B2B con el formato "Curvo"

    'Curved Forum', dirigido a las empresas de monitores globales, abre sus puertas el 14 de noviembre

    SEÚL, Corea del Sur y TAIPÉI, 19 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Samsung Display ha organizado el Samsung Curved Forum 2019 en el Grand Mayfull Hotel Taipéi el 14 de noviembre para presentar sus últimas innovaciones en tecnologías de pantallas curvas y alentar a todos los interesados de la industria a debatir y participar en esta oportunidad de crecimiento. Con la exhibición en el foro de una gama de monitores curvos 1000R con clasificaciones de curvatura innovadoras, Samsung ha establecido un liderazgo absoluto en el sector. En el futuro, Samsung seguirá centrando sus esfuerzos en el mercado de juegos mientras expande su presencia en el mercado de pantallas profesionales, como los monitores de oficina.

    https://mma.prnewswire.com/media/1031646/Samsung_Display_Cur... [https://mma.prnewswire.com/media/1031646/Samsung_Display_Cur...]

    En este evento tomaron parte aproximadamente 300 participantes del sector, incluidas compañías globales de equipos de monitores como Dell, HP, Acer, Asus y MSI; empresas de fabricación de monitores como Wistron, Foxconn y Amtran; instituciones de investigación de mercado y empresas de distribución. Samsung compartió su visión y presentó a los asistentes productos con nuevos avances técnicos.

    En el foro, Samsung Display organizó sesiones informativas con investigadores de pantallas, distribuidores de monitores, analistas de investigación de mercado y personas influyentes en las redes sociales que compartieron sus puntos de vista sobre los requisitos tecnológicos, las perspectivas del mercado y las tendencias de los consumidores de monitores curvos.

    Además, las zonas de experiencia para los participantes recibieron respuestas positivas. La instalación para comparar la legibilidad con pantallas planas y para agregar realismo y disfrutar de una experiencia visual envolvente con juegos y deportes atrajo a muchos participantes.

    En este foro, Samsung Display presentó 11 paneles de monitores curvos, con monitores de 27 a 49 pulgadas, destacando los rasgos únicos del formato curvado: experiencia de visualización inmersiva, reproducción de imágenes sobresaliente y diseños diferenciados impresionantes.

    Uno de los principales mensajes en este foro fue la oportunidad existente para los monitores curvos en el mercado B2B de la oficina, que representa más del 65 % del mercado de monitores. Parece más probable que esto esté respaldado por la introducción de monitores curvos de 27 y 34 pulgadas de curvatura máxima de 1000 mm y los monitores ultraanchos de 43,4 y 49 pulgadas adecuados para espacios de oficina. La amplia gama de productos curvos es ideal para ajustarse a los presupuestos y requisitos de los compradores B2B en el espacio de oficina.

    Witsview, una institución de investigación de mercado, predijo que desde su entrada en el mercado en 2015, los monitores curvos habían mostrado un crecimiento constante y se espera que alcancen los quince millones en el año 2020. Samsung Display seguirá teniendo como objetivo el mercado curvo con el fin de vender 9 millones de monitores este año.

    El Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Display, Hyohak Nam, ha anunciado: "Samsung Display se centra en el potencial que tienen las pantallas curvas, es decir, su valor dominante de alta definición y diseño. Pensamos fortalecer nuestra cooperación con los socios para expandir nuestra posición en el mercado y mantener nuestro liderazgo en productos. Nos centraremos y concentremos en la investigación constante, así como en el desarrollo tecnológico".

    Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1031646/Samsung_Display_Cur... [https://mma.prnewswire.com/media/1031646/Samsung_Display_Cur...]

    CONTACTO: CONTACTO: Lee Won Jae, +82-070-7011-3611,leewj1330@goldocean.co.kr

    Contador

    Lo más leído