20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 27 de febrero de 2018

    Sercomm introduce una nueva serie de dispositivos LTE-M IoT

    Los nuevos dispositivos IoT (internet de las cosas) de Sercomm, que aprovechan la red LTE-M de Orange, responden a las necesidades de numerosos mercados

    TAIPEI, Taiwán, 27 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Sercomm (TWSE: 5388), un fabricante y proveedor líder de equipos de telecomunicaciones, anunció hoy la disponibilidad de una nueva serie de dispositivos LTE-M IoT. La gama completa de dispositivos LTE-M IoT de Sercomm cuenta con las ventajas del alcance de transmisión extendido, el alargamiento de la duración de la batería y una mejor movilidad. Asimismo, ofrece soluciones ideales para las aplicaciones, como las de seguridad para niños y personas mayores, protección de activos, contadores inteligentes, transporte y vigilancia del medio ambiente. Los nuevos dispositivos se apoyan en la red de servicio de Orange --un operador de telecomunicaciones líder en Europa--, que ya funciona a pleno rendimiento--, y responden a las necesidades de numerosos mercados de aprovechar las oportunidades de negocio venideras en el ámbito de la IoT.

    https://mma.prnewswire.com/media/646817/Sercomm_Orange_MWC.j... [https://mma.prnewswire.com/media/646817/Sercomm_Orange_MWC.j...]

    "En su calidad de fabricante líder en el mercado mundial de equipos de telecomunicaciones y banda ancha, Sercomm ha dedicado una cantidad significativa de recursos a la investigación y el desarrollo a fin de crear soluciones de IoT innovadoras y económicas", manifestó James Wang, director ejecutivo de Sercomm. "Nos complace anunciar la disponibilidad de los nuevos dispositivos LTE-M IoT, que no solo pone de manifiesto nuestro liderazgo a la hora de proporcionar productos innovadores a nuestros clientes, sino que es el testimonio de una nueva era de la tecnología móvil IoT".

    "El desarrollo de la red LTE-M forma parte de nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes una gama completa de opciones de conectividad IoT a través de Datavenue. La disponibilidad de los dispositivos LTE-M permite a nuestros clientes comenzar a desarrollar sus aplicaciones LTE-M antes del lanzamiento de las redes completas en 2018. Creemos que la LTE-M es un complemento perfecto para una amplia variedad de usos de la IoT en la industria 4.0, la gestión de flotas y el seguimiento de activos", comentó Olivier Ondet, vicepresidente de IoT y Análisis de Orange Business Services.

    Los nuevos dispositivos LTE-M de Sercomm son compatibles con el servicio Orange Datavenue Live Objects para IoT, que ofrece un conjunto de herramientas dirigidas a facilitar la interconexión entre dispositivos y aplicaciones y, por tanto, la conectividad, la gestión de dispositivos, el enrutamiento de mensajes y la gestión de datos. Gracias a las interfaces API definidas por Live Objects, los fabricantes de dispositivos pueden crear fácilmente una aplicación.

    Con el complemento de la cobertura completa de la red LTE-M de Orange, Sercomm hará una demostración de los rastreadores LTE-M en el estand 2G3, pabellón 2 del Mobile World Congress 2018, que se celebrará en Barcelona (España) del 26 de febrero al 1 de marzo.

    Acerca de Sercomm Corporation

    Sercomm Corporation (TWSE: 5388) es un fabricante líder a escala mundial de equipos de telecomunicaciones y banda ancha. La empresa, fundada en 1992, se ha centrado en el desarrollo de soluciones integradas para que el establecimiento de redes resulte simple y asequible. Con su capacidad de ingeniería completamente integrada y su planta de fabricación de vanguardia, Sercomm ofrece soluciones integrales en materia de telecomunicaciones de banda ancha, como puertas de enlace residenciales o empresariales, células pequeñas y productos de IoT, y en la actualidad es un líder mundial de la industria. Con sede en Taipei, Taiwán, la red mundial de operaciones de Sercomm abarca mercados de América del Norte, Europa y la región de Asia y el Pacífico. Su base de clientes incluye los fabricantes de diseño original (ODM, por sus siglas en inglés), los proveedores de telecomunicaciones y los integradores de sistemas más importantes del mundo. Para obtener más información, visite http://www.sercomm.com/ [http://www.sercomm.com/].

    Acerca de Orange

    Orange es uno de los principales operadores mundiales de telecomunicaciones, con ventas por valor de 40.900 millones de euros en 2016 y 152.000 empleados en todo el mundo a fecha de septiembre de 2017, entre ellos 93.000 empleados en Francia. El Grupo, presente en 29 países, contaba en septiembre de 2017 con una base mundial de 269 millones de clientes, incluidos 208 millones de clientes de telefonía móvil y 19 millones de banda ancha fija. Orange también es un proveedor líder de servicios de tecnología de la información y telecomunicaciones para empresas multinacionales, bajo la marca Orange Business Services. En marzo de 2015, el Grupo presentó su nuevo plan estratégico "Essentials2020", que sitúa la experiencia de los consumidores en el núcleo de su estrategia con el objetivo de que estos puedan beneficiarse plenamente del universo digital y del poder de sus redes de nueva generación.

    Orange está incluida en el Euronext París (con la sigla ORA) y la Bolsa de Valores de Nueva York (con la sigla ORAN). Para obtener más información en internet y en su móvil: http://www.orange.com/ [http://www.orange.com/].

    Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/646817/Sercomm_Orange_MWC.j... [https://mma.prnewswire.com/media/646817/Sercomm_Orange_MWC.j...]

    CONTACTO: CONTACTO: Carol Lee, Sercomm Corporation, +886-2-2655-3988,carol_lee@sercomm.com; Marie-Charlotte Hue, Orange, +33-1-55-54-60-02,mariecharlotte.hue@orange.com

    Sitio Web: http://www.sercomm.com/