28 de febrero de 2021
25 de enero de 2021
- Comunicado -

La serie JA Solar DeepBlue 3.0 consigue la primera certificación de 182 módulos KS en Corea del Sur

PEKÍN, 25 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- JA Solar, principal fabricante de productos fotovoltaicos de alto rendimiento, anunció que el tipo mono-facial de su módulo de la serie DeepBlue 3.0 ha conseguido el primer certificado KS para módulos basado en obleas 182mm x 182mm, denominado "182 módulos", lo que significa que el producto consiguió la aprobación para el mercado PV de Corea del Sur. Se espera que el tipo bifacial de DeepBlue 3.0 se certifique a finales de este mes, y ofrecerá a los clientes locales otra opción de elevada eficacia.

Lanzado en mayo de 2020, DeepBlue 3.0 integra las ventajas de las tecnologías múltiples de alta eficacia y baja degradación, incluyendo la nueva generación de tecnología de alta eficacia múltiple PERC, PERCIUM+, además de las obleas de silicio Ga-doped, que permiten al producto disponer de una fiabilidad, eficacia de conversión y rendimiento de generación energética superiores. El rendimiento combinado sin precedentes ha hecho que el módulo sea una de las mejores opciones para ayudar a conseguir la paridad de red en el año 2021.

En septiembre de 2020, DeepBlue 3.0 se convirtió en uno de los primeros 182 módulos en conseguir el certificado por las institucione de autorización, incluyendo TUV, LVD y EMC, allanando el camino para conseguir el acceso al mercado mundial PV, incluyendo el mercado PV de la Unión Europea con elevadas barreras de entrada. Desde que se llevó a cabo el primer envío en octubre de 2020, el producto se ha enviado a varios mercados en América, Europa, Asia, África, además de usarse ampliamente a gran escala en plantas PV con montaje en tierra, sistemas PV de azotea, plantas de integración de pesca solar, aparcamientos PV, etc.

JA Solar ha conseguido una reputación excelente y una base de clientes leal en el mercado PV de rápido crecimiento de Corea del Sur gracias a sus productos y servicios de alta calidad. Ha suministrado módulos de gran escala para plantas PV en Corea del Sur, incluyendo el principal proyecto híbrido eólico solar, el mayor proyecto de cristal doble bifacial PERC en el mercado local. Con la introducción de 182 módulos en el mercado de Corea del Sur, JA Solar va a proporcionar servicios con una mejor localización para clientes presentando las principales ventajas de productos y tecnología, al tiempo que promociona el desarrollo del mercado local PV.

CONTACTO: CONTACTO: Oriana Zhang, +86-10-63611888-1697,zhangbobo@jasolar.com