11 de diciembre de 2019
15 de noviembre de 2019

El servicio de criptobanca Cashaa añade cuentas bancarias en dólares estadounidenses

LONDRES, 15 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- La plataforma de servicios bancarios criptográficos Cashaa anuncia el lanzamiento de cuentas bancarias de dólares estadounidenses para criptoempresas en asociación con el Metropolitan Commercial Bank [https://www.metropolitanbankny.com/].

https://mma.prnewswire.com/media/1029836/Cashaa_bank_account... [https://mma.prnewswire.com/media/1029836/Cashaa_bank_account...]

A partir del 25 de noviembre, las criptomonedas y otras empresas de alto riesgo pueden solicitar cuentas en dólares estadounidenses con características bancarias totales desde cualquier parte del mundo, excepto para países sancionados, a través de Cashaa.

"Al cambiar nuestro mundo, surgen nuevos tipos de empresas. Los bancos tradicionales actualmente desatienden las empresas relacionadas con la criptomoneda. Nuestro objetivo es crear una experiencia sin obstáculos para todas las empresas que estén construyendo nuevas tecnologías y modelos empresariales. La incorporación de cuentas en dólares estadounidenses es un importante hito para la criptocomunidad y para nosotros. Queremos agradecer a nuestra comunidad y a todas las empresas que hasta el momento han confiado en Cashaa para resolver sus problemas bancarios", dijo Janina Lowisz, cofundadora y vicepresidenta de Marketing

Con más de 800 criptoempresas registradas desde su lanzamiento beta en mayo de 2019, Cashaa ha estado ocupada estos meses buscando un modo rápido de incorporar empresas originales. Los servicios bancarios existentes de Cashaa incluyen cuentas corrientes británicas con un límite de mil millones de libras británicas con Mastercard a través de entidades reguladas por la FCA.

Para aumentar la velocidad de incorporación y reducir el rechazo de cuentas, la compañía emergente ha formado un equipo de precumplimiento en septiembre poco después de que Barclays anunciase que ya no cubría Coinbase.

"Nuestro proceso automatizado y la capacidad para entender las criptoempresas nos han convertido en un líder en el espacio bancario criptográfico europeo. Nuestros productos están diseñados para compañías emergentes así como unicornios en la industria criptográfica, que son nuestros clientes. Desde que nuestro equipo de precumplimiento empezó a trabajar, nuestra velocidad de incorporación se ha duplicado con nuestras entidades socias reguladas del Reino Unido. Asociarnos con un banco estadounidense nos ayudará a expandir nuestros servicios a EE. UU. y ofrecerá a nuestros clientes existentes más oportunidades", dijo Archit Aggarwal, director de Producto.

Aggarwal añadió que todas las cuentas estadounidenses de Cashaa se domiciliarían en Estados Unidos y tendrían total acceso a ACH y SWIFT sin límite con una tasa de establecimiento única de 250.000 CAS. Además, los clientes se aprovecharán de la ventaja de incorporación prioritaria, menores tasas de transacciones, mayores límites, cobertura de riesgo y asistencia al cliente dedicada para facilitar su experiencia bancaria.

Los clientes de Cashaa podrán ahora disfrutar de oportunidades de mercado y seguridad de la banca británica y estadounidense dentro de un solo producto. Dado que la compañía ya cuenta con cientos de empresas asentadas en EE. UU. registradas, poder incorporarse a ellas establecerá a Cashaa como uno de los pioneros en criptobanca a escala mundial.

Aunque las cuentas bancarias son la oferta principal de Cashaa, que resuelve el problema masivo de empresas carentes de servicios bancarios, Cashaa también ofrecer una criptocartera no custodia con autorización para la función de cambio de criptomoneda, hasta el momento para BTC, ETH, BNB así como su propio token CAS. Más recientemente, Cashaa ha anunciado el soporte de pagos en rupias indias, permitiendo a los entusiastas de la criptomoneda en la India comprar y vender criptomoneda utilizando INR, hasta un máximo de 10 millones de INR al mes.

Para aprender más sobre Cashaa, haga clic aquí [https://cashaa.com/] y aquí [http://help.cashaa.com/].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1029836/Cashaa_bank_account... [https://mma.prnewswire.com/media/1029836/Cashaa_bank_account...] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/822265/Cashaa_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/822265/Cashaa_Logo.jpg]

Contacto: Janina Lowisz, 15 Nov. (0) - 748-267-0036, janina@cashaa.com[mailto:janina@cashaa.com]

https://mma.prnewswire.com/media/822265/Cashaa_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/822265/Cashaa_Logo.jpg]

Contador

Lo más leído