17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 23 de septiembre de 2019

    Seúl buscará maneras de reducir el polvo fino en el metro con innovadores globales

    -- Seúl celebrará el "Desafío Global de Seúl", una plataforma internacional de competición en I+D, para invitar a innovadores globales a que busquen soluciones innovadoras a varios problemas urbanos. -- El primer desafío es "Buscar maneras de reducir el polvo fino en el metro" para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. -- El equipo ganador obtendrá 500 millones de won y su solución se comprará para usarse en el metro de Seúl. -- El Desafío Global de Seúl ejercerá de plataforma sostenible para resolver problemas urbanos distintos todos los años.

    SEÚL, Corea del Sur, 23 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- El gobierno metropolitano de Seúl, el principal gobierno de Corea, anunció que celebrará el "Desafío Global de Seúl", una plataforma internacional de competición en I+D, para invitar a innovadores globales para obtener mejores soluciones a varios problemas urbanos.

    https://mma.prnewswire.com/media/998144/Seoul_Global_Challen... [https://mma.prnewswire.com/media/998144/Seoul_Global_Challen...]

    El gobierno de la ciudad, a través del "Desafío Global de Seúl", presenta un problema urbano de Seúl para cada desafío, problemas difíciles y demandados por los ciudadanos, a compañías, universidades e institutos de investigación de todo el mundo. Los interesados tendrán la oportunidad de desarrollar ideas innovadoras y usar la ciudad como banco de pruebas para probar sus soluciones. Luego, el gobierno de la ciudad comprará las mejores soluciones a través de contrataciones públicas, y las implementará para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

    El primer desafío es "Buscar maneras para reducir el polvo fino en el metro", ya que ha aflorado hace poco como uno de los problemas serios de Seúl. Se usarán túneles (cinco túneles incluido Hyochang Park Station en la línea 6 del metro), plataformas (10 plataformas incluida la estación Itaewon) y trenes (trenes que operan en la línea 2) con alto nivel de polvo fino como los tres espacios donde se probará y aplicará el desafío. Los productos y soluciones seleccionados se desvelarán en la "Exposición de polvo fino de 2020" que se celebrará en febrero todos los años.

    A través del "Desafío Global de Seúl", el gobierno comentó que utilizará la tecnología para mejorar la calidad del aire del metro y ayudará al desarrollo del sector de transporte subterráneo de todo el mundo.

    Se aceptarán propuestas en línea al primer desafío desde el 9 de septiembre hasta el 22 de noviembre en el sitio web (www.seoul-tech.com/seoulglobalchallenge [http://www.seoul-tech.com/seoulglobalchallenge]). El equipo ganador será premiado con 500 millones de won (413 560 dólares estadounidenses) junto con el premio del alcalde de Seúl, el equipo en segunda posición será premiado con 100 millones de won (82 700 dólares estadounidenses). Los mejores equipos de cada espacio (túnel, plataforma y tren) obtendrán 50 millones de won (41 350 dólares estadounidenses).

    El gobierno metropolitano de Seúl comentó que comprará los mejores productos y soluciones seleccionados a través del "Desafío Global de Seúl" y los aplicará al metro cuanto antes para mejorar la calidad del aire del transporte público y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

    Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/998144/Seoul_Global_Challen... [https://mma.prnewswire.com/media/998144/Seoul_Global_Challen...]

    CONTACTO: CONTACTO: Seoul Global Challenge TFT, Seoul Business Agency,KIM, Taehyeon, director general/doctorante, +82-2-2222-3752,thkim@sba.seoul.kr; YUN, Ji-young, subdirector, +82-2-2222-3726,amy_yun@sba.seoul.kr

    Contador

    Lo más leído