5 de diciembre de 2020
5 de febrero de 2020
- Comunicado -

SiteLock anuncia que se asocia con IONOS

Nombran a SiteLock el proveedor de seguridad de sitios web predilecto del mayor proveedor europeo de alojamiento web

SCOTTSDALE, Arizona, 5 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- SiteLock, un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad para pequeñas y medianas empresas, ha anunciado hoy que se asocia con IONOS, el mayor proveedor de alojamiento web de Europa, que da servicio a 8 millones de clientes y a 12 millones de dominios. A través de esta asociación, SiteLock se convertirá en el proveedor predilecto de IONOS en materia de seguridad de sitios web y le ofrecerá a su ingente base de clientes las mejores soluciones de escaneo y reparación del sector, así como de aplicación de parches frente a vulnerabilidades y de reparación de bases de datos.

https://mma.prnewswire.com/media/1084974/SiteLock_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1084974/SiteLock_Logo.jpg]

Ampliando sus funciones como proveedor de confianza, IONOS les ofrecerá ahora a sus clientes la puntuación de riesgos personalizada de SiteLock, además de las galardonadas soluciones de seguridad de sitios web de la empresa. Ofrecer puntuaciones de riesgos de sitios web individualizadas ayudará a educar a los clientes en torno al riesgo al que su información se encuentra expuesta, así como en torno a la importancia crítica de tomar decisiones proactivas relativas a su seguridad para evitar interrupciones comerciales. Los productos estarán disponibles individualmente, así como en paquetes diseñados para satisfacer necesidades específicas de los clientes.

"Los ciberataques continúan ocupando titulares a medida que los agentes maliciosos utilizan técnicas cada vez más sofisticadas. La ciberseguridad proactiva es esencial para ayudar a evitar ataques antes de que se produzcan", afirmó Achim Weiss, consejero delegado de IONOS. "Al asociarnos con SiteLock, obtenemos acceso a la principal tecnología del sector que nos permite ofrecerles a nuestros clientes el mayor nivel de protección frente a amenazas, así como una puntuación de riesgos personalizada que les alerta ante posibles amenazas o vulnerabilidades en sus sitios web. Al proporcionar este nivel de visibilidad, los clientes pueden ser proactivos y tomar medidas rápidamente, lo que mejora enormemente su nivel de seguridad a la par que optimiza el rendimiento de su negocio".

El panorama de las amenazas continúa desarrollándose a un ritmo rápido, mientras aumenta el volumen y la sofisticación de los ataques. De hecho, el sitio web medio experimenta la abrumadora cifra de 62 ataques por día [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2708846-1&h=1682335787&u...], lo que confirma la importancia que sigue teniendo mantener una seguridad proactiva de los sitios web. Mediante esta asociación, SiteLock e IONOS pueden ofrecer las mejores opciones de seguridad de sitios web del sector a una escala nunca antes vista, lo que ayudará a reducir los riesgos de seguridad y a presentar una defensa proactiva frente a las amenazas cibernéticas a las que se ven expuestos los negocios de todo el mundo.

"Estamos entusiasmados con ampliar nuestra asociación con IONOS con convertirnos en su proveedor de soluciones de seguridad de sitios web predilecto", manifestó Tom Serani, director de Canales de SiteLock. "Ante un panorama de amenazas en permanente evolución, los alojamientos web de hoy en día requieren soluciones demostradas en materia de ciberseguridad que mitiguen los riesgos con el fin de seguir siendo competitivos e impulsar nuevas oportunidades de negocio. Al trabajar conjuntamente, IONOS y SiteLock brindan una oportunidad única de ofrecer una seguridad de sitios web innovadora y proactiva a un mayor canal de clientes de todo el mundo".

La seguridad de sitios web se encuentra en un período de hipercrecimiento. De hecho, se prevé que el tamaño del mercado global en materia de ciberseguridad alcance los 248,26 mil millones de dólares para 2023 [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2708846-1&h=533970109&u=...]. Con más de 500 socios en todo el mundo, SiteLock se dedica a prestar apoyo a sus socios para que aceleren la rentabilidad y maximicen sus oportunidades gracias a la principales soluciones de seguridad de sitios web del sector Para obtener más información sobre oportunidades de asociación, haga clic aquí. [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2708846-1&h=2011268737&u....]

Acerca de SiteLockSiteLock es un líder en soluciones integrales de ciberseguridad para la pequeña y mediana empresa. Sus tecnologías de nivel empresarial basadas en la nube, junto con su amplia experiencia, posibilitan que empresas de todos los tamaños puedan acceder a las mismas funcionalidades de seguridad que utilizan las principales empresas para proteger sus datos, garantizar comunicaciones seguras y defender sus sitios web. SiteLock ofrece soluciones efectivas, asequibles y accesibles para detectar y resolver amenazas automáticamente, evitar futuros ciberataques, permitir comunicaciones seguras y sin restricciones, y cumplir con las normas de cumplimiento. Fundada en 2008, la empresa protege a más de 16 millones de organizaciones de todo el mundo. Para obtener más información, visite sitelock.com.

Acerca de IONOS by 1&1IONOS es un proveedor líder de infraestructuras en la nube, servicios en la nube y alojamiento web, y cuenta con más de ocho millones de contratos de clientes. La cartera de productos ofrece todo lo que necesita una empresa para tener éxito en la nube: desde dominios a sitios web clásicos y soluciones para la puesta en marcha por uno mismo, desde herramientas de marketing en línea a servidores completos y soluciones de infraestructura como servicio (IaaS, por sus siglas en inglés). La cartera de productos se dirige a autónomos, pequeñas empresas y clientes, así como clientes empresariales con necesidades informáticas complejas.

IONOS se creó en 2018 tras la fusión de 1&1 y el proveedor de IaaS ProfitBricks. IONOS forma parte de la empresa United Internet AG que cotiza en bolsa (ISIN DE0005089031). La familia de marcas de IONOS incluye a STRATO, Arsys, Fasthosts, home.pl, InterNetX, SEDO, United Domains y World4You.

Contacto de MediosKelsey Cheng 610-742-5239 kelsey.cheng@walksersand.com[mailto:kelsey.cheng@walksersand.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1084974/SiteLock_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2708846-1&h=561595233&u=...]

Sitio Web: http://sitelock.com//