27 de noviembre de 2020
23 de octubre de 2020
- Comunicado -

SmallRig anuncia accesorios para el ecosistema DJI RS 2/RSC 2

SHENZHEN, China, 23 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- El 23 de octubre, SmallRig anunció oficialmente los accesorios "Discover" para el ecosistema DJI RS 2/RSC 2, dos estabilizadores revolucionarios diseñados especialmente para DSLRs y cámaras sin espejo, ambos lanzados el 15 de octubre. La solución Discover incluye placa de montaje, placa de liberación rápida, asa ajustable, mango doble, raíl NATO, protector de pantalla endurecido, kit de abrazaderas de contrapeso y montaje, componente de motor de enfoque y soporte para lente.

https://mma.prnewswire.com/media/1318824/SmallRig_Accessorie... [https://mma.prnewswire.com/media/1318824/SmallRig_Accessorie...]

Con el brazo de firma de carbón, RS 2 tiene un cuerpo más ligero pero permite una carga útil más pesada, que ofrece una solución completa para los realizadores bajo distintos escenarios. RSC 2 adopta un diseño plegable único que integra excelente rendimiento y portabilidad.

Asa ajustable para RS 2/RSC 2

La inclinación puede ajustarse a 180º para mover libremente el centro de agarre, que libera eficientemente la muñeca cansada y soporta largas sesiones de disparo. Con una base fría, agujeros roscados ¼ y agujeros de 3/8 ARRI, el asa ajustable es capaz de realizar un disparo de ángulo bajo mientras satisfacer varias necesidades de montaje

Mango doble para RS 2/RSC 2

Presentando distintos escenarios de holding con ambas manos mientras se reduce la fatiga del brazo y mejora la estabilidad del disparo, el mango doble de SmallRig ofrece varias opciones de montaje para ajustar la iluminación externa, monitores, transmisión de vídeo, micrófonos y otros accesorios para satisfacer las necesidades de disparo profesional. Con el raíl NATO y el diseño de perilla de bloqueo, los realizadores pueden ensamblar y desensamblar rápidamente el equipo sin herramientas.

Base para monitor para RS 2/RSC 2

La base para monitor cuenta con varios puertos para facilitar el montaje de accesorios como monitores, micrófonos, transmisión en vídeo, cámaras de acción, etc. El ángulo de inclinación puede ajustarse hacia arriba o hacia abajo hasta 165 grados.

Placa de liberación rápida Manfrotto ampliada para RS 2

Asegurada a la cámara por tornillos 1/4 y 3/8, la placa de liberación rápida de Manfrotto ampliada maximiza la compatibilidad de RS 2 para ajustarse a las cámaras de cine profesionales. El agujero roscado 1/4 se ofrece en la parte final de la placa para apoyar la instalación de contrapesos para equilibrar.

Placa de liberación rápida Manfrotto para Arca para RS 2/RSC 2

Compatible con la placa de liberación rápida estándar Arca y accesorios originales DJI, la placa de lanzamiento rápido SmallRig Manfrotto para Arca La placa permite el cambio rápido entre disparo de cardán, disparo de trípode y disparo manual.

En el futuro, SmallRig cooperará con DJI para desarrollar un ecosistema más completo para varios escenarios de disparo, siendo testigo de más historias impresionantes con todos los creadores de contenido.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1318824/SmallRig_Accessorie... [https://mma.prnewswire.com/media/1318824/SmallRig_Accessorie...]

CONTACTO: CONTACTO: Joy Liu, +86-15502187487