28 de septiembre de 2020
29 de julio de 2020
- Comunicado -

SmallRig anuncia el Master Kit para la Sony Alpha 7S III

SHENZHEN, China, 29 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Este mes de julio en principio es un gran mes para la mayor parte de los directores de cine y fotógrafos. Solo tres semanas después del lanzamiento de la Canon R5/R6, Sony ha lanzado la esperada cámara Alpha 7S III. Al mismo tiempo, el especialista en accesorios de cámaras SmallRig anunció el Master Kit para los usuarios de la Alpha 7S III con una velocidad increíble.

https://mma.prnewswire.com/media/1221146/SmallRig_Alpha_7S.j... [https://mma.prnewswire.com/media/1221146/SmallRig_Alpha_7S.j...]

Un objetivo de la cámara es la grabación de video. Con un sensor mejorado de 12 megapíxeles, Alpha 7S III es capaz de grabar video 4K con hasta 120fps, generando una fotografía excepcional con baja luz. Además de eso, el límite de la grabación debería ser de una hora sin calentamiento, proporcionando un marco competitivo posible frente a la mayor parte de las cámaras, limitadas a 30 minutos cuando graban en 4K.

Para optimizar la experiencia de grabación, sobre todo en las grabaciones mostradas de tiempo largo para Alpha 7S III, SmallRig ha diseñado el Master Kit, incluyendo una celda completa que encaja con su forma, un raíl NATO, un asa superior NATO y una agarradera de cable, estando disponible en agosto de 2020.

-- Celda para Sony Alpha 7S III: La cámara se puede fijar firmemente en la celda por medio de un tornillo 1/4 en la parte baja y un tornillo M2.5 en el lateral. Contando con múltiples agujeros de rosca 1/4 y 3/8, un rail integrado NATO en el lateral y una zapata, la celda permite varias opciones de montaje bajo diferentes escenarios de grabación. -- Agarradera superior NATO: Adjunta a la parte superior de la celda con un rail NATO, la agarradera puede sujetarse de forma eficaz con el perfil de grabación bajo al tiempo que proporciona una liberación rápida. -- Agarradera de cable HDMI: Diseñada para mantener el cable HDMI en su lugar y prevenir que el cable soporte estrés o se desconecte de forma accidental, la agarradera se asegura a la celda con un tornillo cautivo 1/4 y dos pins anti-giro, y se sujeta al cable HDMI con un tornillo de palomilla.

Buscando llevar a cabo el desarrollo de todo el ecosistema para directores de cine y creadores de contenido, SmallRig está dando la bienvenida constantemente a la retroalimentación de la utilización de la cámara. Siéntese libre de comprobar la página web si desea conocer más productos y detalles: https://www.smallrig.com/smallrig-sony-alpha-7s-iii-mater-ki... [https://www.smallrig.com/smallrig-sony-alpha-7s-iii-mater-ki...]

Acerca de SmallRig

Fundada en 2012, SmallRig es un fabricante innovador destacado que diseña y construye plataformas y accesorios para cámaras premium para todo tipo de cámaras. Nuestra red de ventas se propaga por más de 150 países y regiones de todo el mundo, mientras que nuestros productos reciben el apoyo adecuado por medio de más de 500.000 directores de cine y fotógrafos en todo el mundo.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1221146/SmallRig_Alpha_7S.j... [https://mma.prnewswire.com/media/1221146/SmallRig_Alpha_7S.j...]

CONTACTO: CONTACTO: Joy Liu, liujingyi@smallrig.com, +86-15502187487