Publicado 24/09/2020 15:35
- Comunicado -

Smartfren y Whale Cloud implementarán la IA para mejorar la implicación del cliente multicanal

JAKARTA, Indonesia, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Whale Cloud Technology CO., LTD., una compañía líder en soluciones de software y servicios para telecomunicaciones y varias industrias, ha anunciado que Smartfren, uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones de Indonesia, se ha asociado con Whale Cloud para actualizar su Gestión de Campaña Multicanal ZSmart (MCCM), una solución de campaña de extremo a extremo para gestionar las campañas en tiempo real omnicanal durante cada fase del ciclo de vida de los clientes, para mantener y aumentar el número de clientes, mejorando significativamente el margen.

Smartfren sirve como operador 4G líder con la más amplia cobertura de 4G LTE en el mercado de las telecomunicaciones indonesio -un próspero mercado móvil-, donde el alcance del mercado en expansión será clave para ganar la carrera. Dado que el número de canales sigue aumentando, es imperativo mejorar la implicación del cliente y adoptar un marketing multicanal.

"Whale Cloud ha sido un socio destacado y de confianza de Smartfren, y su entrega de éxito de nuestra solución BSS nos animó a ampliar la relación", explicó Jagbir, CTIO de Smartfren. "Con ZSmart MCCM, esperamos implicar a más clientes y ofrecerles campañas de marketing inteligente más objetivas en tiempo real apoyadas por la inteligencia artificial o el aprendizaje basado en máquinas".

La última ZSmart MCCM puede ayudar a Smartfren a mejorar la implicación del cliente en una variedad de canales, como la app MySmartfren, WhatsApp, correo electrónico, SMS, USSI, centro de llamadas y redes sociales. El sistema ofrece perspectivas del cliente de 360 grados para ofertas personalizadas que abarcan el ciclo de vida completo de la adquisición de clientes, conversión y retención. Además, ZSmart MCCM puede evaluar la efectividad de las campañas de marketing para aumentar la relevancia para la experiencia del cliente y aumentar el crecimiento de los ingresos.

"Las empresas que se centran en la experiencia del cliente superan la competencia, pero la proliferación de canales disponibles supone retos para la consistencia en las experiencias", destacó Ben Zhou, consejero delegado de Whale Cloud International. "Estamos encantados de estar seleccionados por Smartfren una vez más y ZSmart MCCM empoderará a Smartfren para ofrecer una experiencia integrada y consistente independientemente del canal".

CONTACTO: CONTACTO: Zoe Wu, +86-25-6666-9555, +86-13851936355,wu.mengying@iwhalecloud.com

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