23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Smile lanza PDFpen 11, el kit de herramientas de edición de PDF completo para profesionales usuarios de Mac

    Los editores de PDF PDFpen and PDFpenPro 11 ahora ofrecen una pantalla dividida, una nueva barra de fuentes y asistencia de la cámara de continuidad.

    SAN FRANCISCO, 16 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Smile, el desarrollador de aplicaciones de productividad para Mac®, iPhone® y iPad®, lanza PDFpen y PDFpenPro 11, una nueva y destacada versión de su herramienta de edición de PDF multiuso para Mac. La versión 11 presenta una pantalla dividida, una nueva barra de fuentes y asistencia de la cámara de continuidad.

    PDFpen ofrece una magnífica experiencia integral de navegación, corrección y lectura de documentos junto con una variedad de herramientas de edición, lo que posibilita que los usuarios puedan firmar documentos PDF, rellenar formularios, y buscar y redactar información confidencial. Exporte a Microsoft® Word. Corrija errores tipográficos sin el documento original. Añada comentarios, imágenes y resaltado de texto.

    La versión 11 añade la capacidad de mostrar distintas partes de un document simultáneamente con la pantalla dividida. La nueva barra de fuentes permite una rápida selección de fuente para para texto nuevo y texto seleccionado.

    También incluye la capacidad de añadir varios artículos como una sola unidad en la Biblioteca, especificar la posición de los márgenes para los números de las páginas, y activar y desactivar las guías de posicionamiento.

    "Las necesidades de los clientes son nuestra principal prioridad, y estamos entusiasmados de ofrecer un juego de herramientas aún más robusto y potente", afirma Philip Goward, fundador de Smile. "Las nuevas características de PDFpen, como la pantalla dividida, la barra de fuentes y la asistencia de la cámara de continuidad, así como muchas otras mejoras, cumplen ese objetivo".

    PDFpen y PDFpenPro forman parte de una familia de productos que incluye las aplicaciones para iPad y iPhone, PDFpen 4 y PDFpen Scan+. Los documentos se sincronizan entre dispositivos para una edición impecable a través de Dropbox y iCloud.

    PDFpen está disponible a un precio de 74,95 euros. PDFpenPro tiene un precio de 124,95 euros. Ambos requieren macOS 10.12 (Sierra) o posterior. Encontrará versiones de demostración disponibles en https://smilesoftware.com/PDFpen.

    Para iPad y iPhone: PDFpen 4 tiene un precio de 19,99 euros, y PDFpen Scan+ cuesta 6,99 euros en la App Store de iTunes.

    Dosier de prensa:https://smilesoftware.com/PDFpen/presskit [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2465404-1&h=1908073380&u...

    ACERCA DE SMILE Smile crea software inteligente para gente eficiente, incluido TextExpander, la herramienta de atajos de teclado para Mac, Windows, Chrome, iPhone y iPad; PDFpen, el editor de PDF multiuso para Mac; PDFpen para iPad y iPhone, el editor de PDF para dispositivos móviles; y PDFpen Scan+, que incorpora las capacidades de escaneado y reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) a su iPad e iPhone.

    Encontrará versiones de demostración de todos los productos Smile Mac disponibles enhttps://smilesoftware.com/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2465404-1&h=3030141790&u...

    CONTACTOS:

    Angel Vu (+1-510-982-1468, EST)RR. PP. de SmileCorreo electrónico: angel@smilesoftware.com[mailto:angel@smilesoftware.com]

    Greg Scown (+1-510-289-4000, PST)Fundador de SmileCorreo electrónico: greg@smilesoftware.com[mailto:greg@smilesoftware.com]

    https://www.smilesoftware.com/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2465404-1&h=2653773475&u... @SmileSoftware

    Sitio Web: http://www.smilesoftware.com/

    Contador

    Lo más leído