Snowflake anuncia la disponibilidad general de Microsoft Azure en la región EMEA

5 de diciembre de 2018

El aumento de la demanda internacional de Snowflake en Microsoft Azure por parte de los clientes ofrece el almacén de datos construido en la nube a una base de clientes mucho más amplia y global

SAN MATEO, California, 5 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Snowflake Computing [https://snowflake.com/], el almacén de datos construido para la nube [https://www.snowflake.com/product], ha anunciado hoy la disponibilidad general de Snowflake en Microsoft Azure en Europa. La expansión refleja la creciente demanda por parte de los clientes de contar con Snowflake en Azure en Europa, junto con el deseo de las grandes empresas de tener flexibilidad para elegir la plataforma en la nube que mejor se adapte a sus negocios y clientes.

https://mma.prnewswire.com/media/552340/Snowflake_logo_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/552340/Snowflake_logo_Logo.jpg]

Snowflake aprovecha los servicios de infraestructura de Azure para almacenar datos y procesar consultas. Además, Snowflake se integra con servicios de Azure, como Azure Data Lake Store y Microsoft Power BI. La plataforma también emplea varias funciones nuevas, entre las que se incluyen redes aceleradas y eliminación temporal de almacenamiento.

El despliegue de Snowflake en Azure permitirá a los clientes europeos aprovechar la estrategia de nube flexible que desean. Esta expansión continúa apoyando a los clientes de Snowflake con operaciones en la UE que quieren que sus datos en esta zona sean locales. La disponibilidad local proporciona a los clientes un acceso rápido y de baja latencia a sus datos, a la vez que acelera sus iniciativas de datos globales al satisfacer las necesidades de datos específicas de cada país.

Además, para capacitar aún más a los usuarios internacionales, Snowflake ha introducido recientemente la compatibilidad con la intercalación en vista previa para ayudar a los clientes a especificar las reglas sobre cómo se clasifican y comparan los datos. La nueva función de intercalación permite a los usuarios especificar estas reglas basándose en diferentes conjuntos de caracteres para diferentes idiomas, distinción entre mayúsculas y minúsculas y opciones adicionales.

"A medida que más empresas trasladan sus cargas de trabajo de datos y analíticas a la nube, la demanda de un almacén de datos construido en la nube sigue creciendo", declaró Benoit Dageville, cofundador y director de Tecnología de Snowflake. "Cada organización tiene diferentes requisitos empresariales y, como empresa centrada en el cliente, queremos continuar ofreciendo la flexibilidad de elegir una región y un proveedor de nube para satisfacer las necesidades empresariales de nuestros clientes".

Corey Sanders, vicepresidente corporativo de Azure Compute en Microsoft Corp, afirmó: "En septiembre, Snowflake se lanzó con éxito en Microsoft Azure en los Estados Unidos y hoy me complace anunciar el lanzamiento de Snowflake en Europa, que ofrecerá a los clientes europeos la misma experiencia de usuario excepcional de Snowflake en Microsoft Azure. Gracias a esta colaboración, los clientes se beneficiarán del rendimiento, la competitividad y la flexibilidad de Snowflake en Azure".

Uniper, una empresa internacional de energía con sede en Düsseldorf (Alemania), está utilizando Snowflake como lago de datos central en su plataforma de analíticas de datos en Microsoft Azure. Con Snowflake, Uniper podrá gestionar datos de más de 100 fuentes, entre las que se incluyen ETRM, SAP, DWH y datos del Internet de las Cosas de las centrales eléctricas, lo que permitirá a la empresa reaccionar mejor y más rápido ante el mercado y mejorar las operaciones bursátiles de energía. El vicepresidente de Integración de Datos de Uniper, René Greiner, comentó: "Con la transformación de Uniper en una empresa basada en datos, el papel de los datos crece exponencialmente. Para nosotros, ser capaces de manejar grandes volúmenes de datos de forma eficiente y rentable es un criterio clave para el éxito. Estamos contentos de tener a Snowflake como socio en nuestra plataforma y estoy convencido de que nuestra asociación permitirá que el éxito de los datos de Uniper continúe".

Únase a Snowflake en un seminario web el 11 de diciembre de 2018, en el que se analizará cómo la disponibilidad general de Azure en Europa beneficiará a los usuarios al permitir una mayor flexibilidad en sus opciones en la nube. Si le interesa, puede registrarse aquí. [https://www.snowflake.com/webinar/snowflake-on-azure-modern-data-analytics-2/]

Recursos

-- Snowflake Computing: snowflake.com [http://www.snowflake.net/] -- Twitter de Snowflake: twitter.com/SnowflakeDB [http://www.twitter.com/SnowflakeDB] -- LinkedIn: linkedin.com/company/snowflake-computing [http://www.linkedin.com/company/snowflake-computing] -- YouTube: https://www.youtube.com/user/snowflakecomputing [https://www.youtube.com/user/snowflakecomputing] -- Contratación: http://www.snowflake.net/about/careers/ [http://www.snowflake.net/about/careers/]

Acerca de Snowflake Computing
Snowflake es el único almacén de datos construido para la nube y permite el buen funcionamiento de empresas basadas en datos con elasticidad instantánea, intercambio seguro de datos y asignación de precios por segundo, a través de múltiples nubes. Snowflake combina la potencia del almacenamiento de datos, la flexibilidad de las plataformas de datos masivos y la elasticidad de la nube a una fracción del coste de las soluciones tradicionales. Snowflake: Your data, no limits (Sus datos, sin límites). Para obtener más información, visite snowflake.com [https://www.snowflake.com/].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/552340/Snowflake_logo_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/552340/Snowflake_logo_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Eszter Szikora, Snowflake Computing,press@snowflake.com

Sitio Web: http://www.snowflake.net/

Contador

Últimas noticias