19 de febrero de 2020
23 de enero de 2020

SoftIron nombra a Paul Harris director regional de Ventas en la región APAC

LONDRES, 23 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, SoftIron Ltd., líder en soluciones de almacenamiento a medida optimizadas para el rendimiento anunció el nombramiento de Paul Harris como director regional de Ventas de la región APAC, lo que abre un nuevo horizonte para las soluciones de hardware personalizadas de la empresa. Este nombramiento supone para SoftIron la confirmación de su liderazgo en la región APAC, centro neurálgico de la IA y del despliegue de la computación periférica.

https://mma.prnewswire.com/media/557880/SoftIron_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/557880/SoftIron_Logo.jpg]

Harris es un veterano en el sector con 20 años de experiencia en el área de almacenamiento y ha desempeñado con éxito puestos de responsabilidad similares en Australia y Nueva Zelanda en Telstra, Volante, Storagecraft y más recientemente en Nyriad como jefe de Ventas y Servicio. Aporta a SoftIron un gran acervo de conocimientos y experiencia en en las áreas de suministro, integración y consumo en los segmentos de la pequeña y mediana empresa, así como de la gran empresa, y atesora además un conocimiento profundo del mercado, los canales y la tecnología.

«La región de Asia-Pacífico es admirada por su espíritu innovador y su liderazgo en el desarrollo de nuevos casos prácticos y formas de aprovechar la tecnología para mejorar el rendimiento, la eficacia y, en última instancia, la vida de las personas», afirmaba Phil Straw, consejero delegado de SoftIron. «Estamos ansiosos por aprender de la amplia experiencia que Paul ha cosechado a lo largo de una carrera cimentada en la innovación tecnológica, así como de la sólida red que ha desarrollado, gracias a la cual esperamos dejar rápidamente nuestra huella en la región. Nuestro deseo es forjar una sólida presencia de marca en la región APAC y llevar las soluciones de SoftIron a un campo donde la innovación es seña de identidad».

Paul Harris a su vez señalaba: «Estoy entusiasmado con esta oportunidad que SoftIron ha creado de desarrollar una plataforma de almacenamiento unificada y robusta para el futuro de la periferia, IoT y la IA, desarrollada en el código abierto Ceph. El sector en general está tomando conciencia de que los requisitos de almacenamiento in situ son ahora mucho más relevantes que nunca en un mundo donde impera la nube híbrida, y la necesidad de contar con datos globales resistentes a través de una geografía multinacional, con volúmenes de trabajo y casos prácticos muy diversos, implica que el almacenamiento definido por software está en su punto óptimo de maduración. La oportunidad de promocionar las soluciones de SoftIron en los mercados informáticos más innovadores del mundo es increíble. SoftIron ha creado soluciones de almacenamiento aptas para hiperescala que se han diseñado de forma muy minuciosa para que sean fáciles de adoptar e integrar prácticamente en cualquier entorno que requiera una solución fiable que además ofrezca versatilidad y escalabilidad. Estoy deseando contribuir al éxito nuestros clientes y socios en la región APAC».

Acerca de SoftIron®

SoftIron es la empresa líder mundial en soluciones de almacenamiento a medida optimizadas para el rendimiento que van desde el centro de datos hasta la periferia de la red. La empresa cuenta con una cartera de soluciones de almacenamiento HyperDrive® definidas por software basadas en Ceph; tienen un diseño personalizado y están hechas a medida para escalar el almacenamiento empresarial y se ejecutan a velocidad de cable. HyperCast(TM) proporciona la mejores prestaciones de densidad y valor para las aplicaciones de vídeo en streaming en tiempo real. SoftIron ofrece un valor superior a las empresas con productos excelentes que no dependen de un software o hardware de marca específico.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/557880/SoftIron_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2699460-1&h=1424969027&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Isaac Lopez, OmniScale Media, 360-576-5475,isaac@omniscalemedia.com

Sitio Web: http://www.softiron.com/

Contador

Lo más leído