4 de junio de 2020
7 de abril de 2020
- Comunicado -

SonoScape apoya la batalla en primera línea contra el COVID-19 en España

MADRID, 7 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- SonoScape, uno de los principales proveedores de soluciones de ultrasonido y endoscopia médica, ha donado y distribuido sistemas de ultrasonido portátiles a las instalaciones de atención sanitaria donde se necesitan en España, uniéndose para luchar contra COVID-19.

El COVID-19 está presente en todo el mundo y ha cobrado la vida de más de 47 000 personas en todo el mundo. En la actualidad hay más de 935 000 casos notificados en todo el mundo([1]). Un enfoque global es la única manera de luchar contra esta batalla. España, como segundo país europeo más afectado por el COVID-19, sus hospitales y trabajadores sanitarios están luchando por ayudar a los pacientes debido a la escasez de dispositivos médicos, instalaciones y personal.

SonoScape ha estado vigilando de cerca y respondiendo a la evolución de la pandemia de COVID-19 a nivel mundial para reducir al mínimo su impacto en la plantilla, los productos y la cadena de suministro. Con la misión de apoyar a los médicos, enfermeras y proveedores de cuidados, SonoScape se une a los millones de personas de todo el mundo que los ponen al frente y en el centro, para apoyarlos mientras proporcionan cuidados en medio del COVID-19. SonoScape ha donado una unidad de ultrasonido portátil X3 al Hospital Universitario 12 de Octubre, con el que ha colaborado en la formación de ultrasonido pulmonar.

El hospital de campaña de IFEMA, el mayor centro de convenciones de Madrid transformado en un hospital improvisado, será capaz de tratar a 5500 pacientes cuando esté completamente operativo. El rápido crecimiento del número de pacientes de COVID-19 significa una demanda urgente de dispositivos médicos fiables y fáciles de usar. El equipo de SonoScape ha trabajado las 24 horas del día y ha entregado docenas de unidades de ultrasonido portátiles X3 al hospital improvisado de IFEMA para la monitorización y el tratamiento de los pacientes de COVID-19.

En un momento de crisis internacional, SonoScape no escatima esfuerzos para ser solidario con sus colegas, clientes y socios de todo el mundo. La empresa se enorgullece de haber mantenido la seguridad de los empleados y de apoyar a los trabajadores sanitarios en primera línea.

Acerca de SonoScape

Fundada en 2002 en Shenzhen, China, SonoScape se ha comprometido a "Cuidar la vida a través de la innovación" proporcionando soluciones de ultrasonido y endoscopia, y ofreciendo servicios de primer nivel. Ahora tiene siete centros de I+D en Shenzhen, Shanghái, Harbin, Wuhan, Tokio, Silicon Valley y Seattle. Clasificada entre las 10 mejores marcas de ultrasonido a nivel mundial, SonoScape reinvierte anualmente el 18 % de sus ingresos en I+D, con productos más avanzados que se introducirán en el canal.

Para más información, póngase en contacto con: Centro para los medios de SonoScape+86-755-26722890 market@sonoscape.net[mailto:market@sonoscape.net] www.sonoscape.com [http://www.sonoscape.com/]

[1] https://www.worldometers.info/coronavirus/

Sitio Web: http://www.sonoscape.com/www.sonoscape.com.cn/