17 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

Spin Master se lleva dos de los principales galardones de los Premios al Juguete del Año de Reino Unido

TORONTO, 24 de enero de 2020 /CNW/ - Spin Master Corp. , la empresa de entretenimiento infantil líder a nivel mundial, ha recibido dos de los principales galardones de los Premios del Sector del Juguete del Reino Unido presentados por la Asociación Británica del Juguete y Hobby (BTHA, por sus siglas en inglés) y la Asociación de Minoristas del Juguete.

En una ceremonia celebrada el primer día de la Feria del Juguete de Londres, Spin Master fue nombrado Proveedor Global del Año y PAW Patrol(®) (La Patrulla Canina) fue nombrada la Gama Preescolar del Año por segundo año consecutivo. Además, la BTHA nombró al recientemente lanzado Juguete DC Batman(®)12inch Deluxe Figure with Rapid Change Utility Belt (figurita deluxe de 12 pulgadas con cinturón utilitario de cambio rápido), como uno de los "Héroes de la Feria del Juguete", seleccionado por un jurado independiente de jueces del sector y la BTHA, premiándolo como el juguete más novedoso y creativo presentado en la Feria del Juguete.

"Es un gran honor para Spin Master ser reconocido una vez más con este importante galardón del sector del juguete, un reflejo sincero del compromiso de nuestro equipo tanto con la innovación del producto como a la hora de forjar asociaciones", dijo Ben Gadbois, presidente internacional y director de Operaciones de Spin Master. "Spin Master está comprometido a la hora de continuar innovando y estamos muy emocionados de presentar nuestra línea de actuación para el 2020, que seguro que favorece la creatividad y, en definitiva, hace la vida más divertida".

"Estamos encantados de ser reconocidos en este evento tan prestigioso del sector, lo que supone un comienzo maravilloso para un nuevo año en este sector tan fantástico", dijo Hedley Barnes, directora general para Europa. "Además de los galardones entregados a nuestras marcas, es maravilloso que se reconozca a Spin Master dentro del sector del juguete a nivel mundial, algo que nos enorgullece haber conseguido".

Estos premios llegan pocas semanas antes del Feria del Juguete de Norteamérica, la cual tiene lugar en Nueva York, del 22 al 25 de febrero de 2020. Spin Master ha sido nominado a siete galardones Juguete del Año (TOTY, por sus siglas en inglés) por la Asociación de la Industria del Juguete de Estados Unidos y los Premios Wonder Woman de Women in Toys (WIT).

Acerca de Spin Master

Spin Master es una empresa de entretenimiento infantil líder a nivel mundial que crea, diseña, produce, licencia y comercializa una cartera diversificada de innovadores juguetes, juegos, productos y propiedades de entretenimiento. Spin Master es principalmente conocida por sus galardonadas marcas, como Zoomer(®), Bakugan(®), Erector(®) de Meccano(®), Hatchimals(®), Air Hogs(®) y PAW Patrol(®). Desde el año 2000, Spin Master ha recibido 110 nominaciones a los premios Juguete del Año (TOTY) de la Asociación de la Industria del Juguete (TIA), consiguiendo 30 victorias en una gran variedad de categorías de productos y 13 nominaciones TOTY al Juguete Innovador del Año. Hasta la fecha, Spin Master ha producido nueve series de televisión, entre ellas, la relanzada Bakugan: Battle Planet y PAW Patrol (La Patrulla Canina), todo un éxito en la actualidad que se emite en más de 160 países y territorios de todo el mundo. Spin Master cuenta con más de 1800 empleados en países de todo el mundo, como Canadá, Estados Unidos, México, Francia, Italia, Reino Unido, Rusia, Eslovaquia, Polonia, Alemania, Suecia, Países Bajos, China, Hong Kong, Japón, Vietnam y Australia.

Contacto de Medios: Tammy Smitham, vicepresidenta de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial, mediarelations@spinmaster.com[mailto:mediarelations@spinmaster.com]; Contacto de medios para el Reino Unido: Caroline Fosbury, oficina de prensa de Spin Master en el Reino Unido: spinmaster@fosburypr.com[mailto:spinmaster@fosburypr.com]

Sitio Web: http://www.spinmaster.com//

Contador

Lo más leído