9 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 15 de agosto de 2019

    Spinnaker Support lanza una solución mejorada para los clientes que utilizan Oracle y SAP

    La metodología de seguridad integral ahora incluye la herramienta de parcheo virtual respaldada por la tecnología de McAfee

    DENVER, 15 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Spinnaker Support, un proveedor líder mundial de servicios de soporte de Oracle y SAP para terceros, ha anunciado hoy el lanzamiento de su solución actualizada de gestión de seguridad y vulnerabilidad, que ahora ofrece una protección de siete puntos para datos, aplicaciones y tecnologías relacionadas. La solución de seguridad actualizada, la cual se aplica desde la incorporación inicial y a lo largo del ciclo de vida del soporte, ahora incluye una herramienta de parcheo virtual, respaldada por la tecnología de McAfee, que ofrece protección adicional para las bases de datos de los clientes.

    https://mma.prnewswire.com/media/538443/Spinnaker_Support.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/538443/Spinnaker_Support.jp...]

    Integral para todos sus servicios de soporte, la solución de seguridad de siete puntos de Spinnaker Support protege continuamente toda la pila tecnológica a través de procesos establecidos, modernos productos de seguridad y un personal de seguridad global y de expertos en aplicaciones. La solución es un marco de descubrimiento, consolidación y protección a la carta continuos. Los siete puntos son:

    1. Investigación inicial y en curso 2. Biblioteca de recursos de seguridad 3. Revisión personalizada de riesgos 4. Reducción de la superficie de ataque 5. Gestión de vulnerabilidades 6. Implementación de productos de seguridad (SDI/SPI y parcheo virtual) 7. Boletines periódicos de vulnerabilidades y exposiciones comunes (VEC)

    "Con el incremento de las filtraciones de datos y la evolución continua de las regulaciones para la protección y privacidad de la información, la mayoría de las organizaciones se ven obligadas a mantenerse actualizadas en cuanto a la manera de proteger sus datos empresariales sensibles", dijo Iain Saunderson, director de Tecnología de Spinnaker Support. "La protección de las aplicaciones y tecnologías relacionadas de los clientes a quienes damos soporte es primordial, y creemos que nuestra seguridad de siete puntos, estratificada y sensible, es inigualable en nuestro mercado".

    Spinnaker Support ha estado ofreciendo una solución para sistemas de detección de intrusiones (SDI) y sistemas de prevención de intrusiones (SPI), completando este marco de seguridad el software de parcheo virtual respaldado por la tecnología de McAfee. El parcheo virtual es el rápido desarrollo e implementación de un control que reduce la explotación de las nuevas vulnerabilidades descubiertas.

    Esta nueva oferta de software protege una vasta lista de bases de datos contra el riesgo que suponen las vulnerabilidades no parcheadas. Cuando los clientes de Spinnaker Support instalan sensores y un servidor de seguridad en su entorno activo, el producto detecta y previene los intentos de ataques e intrusiones de bases de datos en tiempo real. El producto de parcheo virtual es mucho más rápido y menos intrusivo que el parcheo de software tradicional, se actualiza continuamente y no requiere la parada del sistema para la instalación o prueba hasta que el parche de software esté ampliamente disponible.

    "Los parches de Oracle y SAP constituyen una solución válida pero limitada para las vulnerabilidades y exposiciones críticas", continuó el Sr. Saunderson. "Nuestra solución de seguridad de siete puntos resuelve más problemas de seguridad que los parches de los proveedores, ya que despliega múltiples procesos y productos y ahora incluye la capacidad de parcheo virtual. Antes de la adición de la nueva herramienta de parcheo virtual, el 98% de nuestros clientes que consideraban la seguridad como una cuestión importante informó que su nivel de seguridad mejoró o se mantuvo igual después de cambiarse a Spinnaker Support. Estamos muy contentos de poder suministrarles una solución incluso más potente y en adelante nos esforzaremos por mejorarla continuamente".

    Acerca de Spinnaker Support

    Spinnaker Support es un proveedor líder global de confianza de soporte Oracle y SAP para terceros. Los clientes de Spinnaker Support obtienen un servicio integral y receptivo, ahorran una media del 62% en tarifas de soporte anual y pueden continuar empleando su versión de software actual de forma indefinida. Somos el único proveedor de soporte para terceras partes que ofrece una combinación única de apoyos, servicios de gestión y asesoría. Dichos clientes confían en nosotros a la hora de mantener sus aplicaciones empresariales funcionando a pleno rendimiento, además de ayudarles a pasar de sistemas físicos a modelos híbridos y a la nube.

    La galardonada combinación de servicios de Spinnaker Support abarca Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Siebel, Oracle Database, y productos Middleware, Hyperion, Demantra, Agile PLM, ATG/Endeca, SAP, BusinessObjects, HANA Database, entre otros. Para obtener más información, visite nuestro sitio web [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2552761-1&h=1608132065&u...].

    Contacto de Medios:
    Michelle Wilkinson
    720-457-5442 mwilkinson@spinnakersupport.com[mailto:mwilkinson@spinnakersupport.com]

    Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/538443/Spinnaker_Support.jp... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2552761-1&h=2486968330&u...]

    Sitio Web: https://spinnakersupport.com/