Publicado 02/03/2018 08:33
- Comunicado -

Spinnaker Support publica el resultado del rendimiento anual de 2017

DENVER, 2 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Spinnaker Support, un proveedor líder de soporte Oracle y SAP a terceros, ha publicado hoy el resultado del rendimiento del año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2017. La compañía presentó un crecimiento récord de las ventas, de la plantilla y del nivel de satisfacción de los clientes para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2017.

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"El 2017 ha sido otro año de crecimiento récord y alto rendimiento para Spinnaker Support", declaró Matt Stava, director ejecutivo de Spinnaker Support. "La demanda de nuestros servicios únicos y en expansión que mezclan Oracle y SAP nunca ha sido mayor. Nuestros clientes nos han calificado con un nivel récord de satisfacción porque la proposición de valor que les ofrecemos no tiene igual en la industria. En 2018, hemos tenido el arranque más rápido de la historia de la compañía y anticipamos otro año sin precedentes".

Puntos destacados de 2017 de la compañía

-- Aumentamos las ventas netas un 44,2 %, lideradas por Oracle E-Business Suite, Oracle Technology y servicios de aplicaciones SAP. -- Abrimos nuevos centros operativos en Moscú, Seúl y Tokio, y expandimos los recursos en Brasil. -- Aumentamos la plantilla un 35,4 % expandiendo los recursos en los nueve centros operativos. -- Mejoramos la satisfacción del cliente un 98,7 %, mientras que la predisposición del cliente a recomendarnos se mantuvo al 99,7 % según la encuesta de satisfacción del cliente de finales de 2017. -- Abrimos un centro para la excelencia tecnológica (TCE), bajo el liderazgo del nuevo director ejecutivo Iain Saunderson, para agilizar la incorporación y expansión de servicios de soporte a tecnología de alto valor para proteger a los usuarios de SAP y Oracle conforme migran de in situ a híbrido a la nube. -- Presentamos un servicio expandido de seguridad y protección contra vulnerabilidades, alimentado por Alert Logic, que combina tecnología de protección del circuito de salida, seguridad accesible y expertos en aplicaciones y supervisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para una prevención proactiva contra las amenazas. -- El primer distribuidor de soporte a terceros en lograr el certificado ISO 9001:2015. -- Ganadores del premio Gold Stevie Award al Departamento de servicio al cliente del año 2017. -- Reconocido por CIO Outlook Magazine entre los primeros 25 proveedores de soluciones SAP en Asia Pacífico -- Ganadores del premio Mejor lugar de trabajo de 2017 del Denver Post.

Ganancia de clientes y testimonios de los clientes

Spinnaker Support anuncia que las ganancias de clientes provienen de ubicaciones más diversas geográficamente, incluyendo los mercados emergentes de Corea del Sur, Malasia, Brasil y Rusia. De los muchos contratos que se firmaron en 2017, más de un tercio se firmaron fuera de Estados Unidos.

"Aunque el motivo principal para investigar soporte a terceros de Oracle fue una iniciativa empresarial para obtener un ahorro sostenible, los beneficios incrementales que recibimos de Spinnaker Support resultan ventajosos a nuestra organización de TI", declaró AlMutaz Mah'd, jefe de TIC y SSC de Alamar Foods, una compañía de servicio de alimentación con sede en Arabia Saudí. "Su rápido tiempo de respuesta, su soporte a código personalizado y el hecho que la primera persona con la que hablamos es un experto en Oracle son ventajas increíbles que ahora disfrutamos en el equipo de TI".

"Stratus, como proveedor líder de soluciones de disponibilidad continuada, reconoce la importancia de tener un servicio, un valor y un compromiso de alta calidad", comentó Bobby Chung, gerente sénior de TI de Stratus Technologies. "Elegir a Spinnaker Support para nuestros productos de Oracle E-Business Suite fue el resultado de evaluar a nuestros antiguos proveedores teniendo en cuenta esos valores. El ahorro que obtenemos con Spinnaker Support nos permite buscar y financiar maneras innovadoras de mejorar nuestro propio servicio y soluciones de tecnología".

"La entrega consistente del mejor soporte de alto valor para Oracle y SAP es nuestra prioridad", comentó Bob Harland, vicepresidente sénior del departamento de Servicios de soporte global de Spinnaker Support. "Seguiremos invirtiendo un mayor porcentaje de los ingresos para ampliar las habilidades de los empleados y expandir nuestras ofertas de servicios y nuestras capacidades a nivel global. Somos el único proveedor de servicios a terceros con certificado ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2013, lo que destaca nuestro compromiso con una gestión de calidad cuyo resultado es clientes satisfechos. Lo más importante, Spinnaker Support seguirá ofreciendo soporte de la manera adecuada, respetando siempre los derechos de propiedad intelectual de los demás".

Acerca de Spinnaker Support

Spinnaker Support es un proveedor líder y de confianza de soporte a terceros de Oracle y SAP. Los clientes de Spinnaker Support obtienen un servicio más exhaustivo y reactivo, se ahorran una media del 62 % del coste de soporte y pueden continuar su software actual indefinidamente. Más del 30 % de los clientes de Spinnaker Support sacan provecho de sus servicios gestionados y la asesoría ofrecida para mejorar el rendimiento, optimizar costes y reducir la complejidad. Confían en Spinnaker Support para que sus aplicaciones empresariales sigan funcionando a un alto rendimiento mientras les ayudamos a migrar de in situ a híbrido a la nube.

La mezcla de servicios ganadora de premios de Spinnaker Support abarca SAP, BusinessObjects, Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Siebel, Oracle Database, Oracle Technology y productos de Middleware, Hyperion, Demantra, Agile PLM, ATG/Endeca y muchos más. Para averiguar más cosas acerca de Spinnaker Support, visita http://www.spinnakersupport.com/ [http://www.spinnakersupport.com/]. Síguenos en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/spinnaker-support], Twitter [https://twitter.com/SpinnakerSupprt], Facebook [https://www.facebook.com/spinnakersuppor...], o en Google+ [https://plus.google.com/u/1/+Spinnakersu...].

Contacto: Michelle Wilkinson, (720) -457-5442, mwilkinson@spinnakersupport.com[mailto:mwilkinson@spinnakersupport.com]

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Sitio Web: http://www.spinnakersupport.com/

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