Publicado 30/05/2019 12:00
- Comunicado -

Sqills trabaja con RDG para transformar los viajes ferroviarios para pasajeros en Reino Unido

ENSCHEDE, Países Bajos, 30 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Sqills, proveedor holandés de inventario premier, entradas y plataforma de reserva para la industria ferroviaria y de autobús, implementará su plataforma SaaS (S3 Passenger) para servicios ferroviarios en Gran Bretaña. Este supone uno de los principales proyectos de innovación en la industria ferroviaria en Gran Bretaña, ofreciendo a los pasajeros de tres más opciones y flexibilidad dentro de una plataforma de inventario modernizada.

Todos los operadores de tres de Reino Unido son miembros del Rail Delivery Group (RDG). El objetivo de RDG es desplegar un mejor servicio ferroviario para los pasajeros y para Gran Bretaña. La implementación de la plataforma S3 Passenger cubrirá todas las funciones relacionadas con las reservas de asientos para todos los servicios ferroviarios del país.

El proyecto de implementación de 18 meses para sustituir al sistema de reserva nacional existente (NRS) es compatible con el trabajo en marcha de RDG y de sus miembros para mejorar los servicios ferroviarios para sus clientes.

Funcionalidad de reserva pan-europea

Los trenes de larga distancia están emergiendo como un modo cada vez más eficiente y popular de transporte. Un factor vital que inhibe la adopción principal de los trenes a larga distancia es que los operadores no utilizan estándares de reserva similares.

Al permitir que una compañía de transporte conecte con múltiples sistemas de inventario de compañías de transporte asociadas, S3 Passenger permite la distribución integral del inventario que no se mantiene en el propio sistema de inventario de la compañía de transporte.

Para el año que viene, 21 operadores de tren de Gran Bretaña utilizarán S3 Passenger y podrán ser capaces desde el punto de vista técnico de conectarse entre ellas (y con cada uno de los otros) inventarios con otros operadores S3 Passenger, como Irish Rail, Eurostar, Thalys/IZY, Ouibus, Ouigo y los futuros usuarios de S3 Passenger.

Esto permite de forma técnica las entradas para los consumidores, un requisito previo importante para permitir los viajes de puerta a puerta en Europa, ofreciendo a los consumidores un acceso más sencillo a los viajes internacionales de larga distancia en tren con una utilización mejorada, servicios y destinos disponibles. De forma inevitable, estos desarrollos contribuirán a conseguir un entorno más verde.

Acerca de Sqills

S3 Passenger es la principal suite de inventario, entradas y reserva de mercado que está basada en SaaS. Miles de características listas para su uso permiten a los usuarios de tren y bus beneficiarse de una tecnología demostrada, de un corto tiempo en el mercado y de características de auto-servicio potentes.

En 2018, S3 Passenger de Sqills procesó más de 4.000 millones de búsquedas de viajes y 31,5 millones de segmentos de pasajeros. Sqills desplegó soluciones de ventas y distribución de software para clientes como Irish Rail, SNCF/OUIGO, Thalys/IZY y muchos otros - consulte Sqills.com si desea disponer de más información.

CONTACTO: CONTACTO: Alexander Mul, alexander.mul@sqills.com ,+31-88-774-5570

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600