7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Suning marca un nuevo récord en el Día de los Solteros con un aumento de los pedidos omnicanal del 76%

    NANKÍN, China, 14 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Suning.com ("la Compañía"), una compañía minorista incluida en la lista Fortune Global 500 y la empresa de comercio minorista con un modelo de negocio que va de la venta en línea a la venta en tiendas físicas (O2O) de mayor tamaño de China, propiedad de Suning Holdings Group, ha publicado los datos del festival de compras del Día de los Solteros con un aumento de los pedidos de compras del 76%, un nuevo récord. Tras la puesta en marcha de un diseño minorista de escenario completo, Suning tiene como objetivo ofrecer un mejor servicio y una entrega más rápida a los consumidores en el festival de compras del Día de los Solteros.

    Los hitos más destacados del festival de compras del Día de los Solteros de Suning.com son:

    -- El 11 de noviembre, más de 13.000 establecimientos físicos participaron en el festival de compras; Suning Plaza y Suning.com Plaza registraron 10 millones de visitas en tienda. -- Como nuevo miembro de la familia Suning, 210 tiendas Carrefour China lograron unos ingresos de 3120 millones de yuanes, lo que supone un incremento del 43%, mientras que los pedidos en línea superaron los 2,04 millones. -- Suning.com se asoció con Hunan TV para celebrar una gala de televisión a nivel nacional, invitando a muchas celebridades chinas y logrando el primer puesto del índice de audiencia televisiva en todo el país. -- Durante la promoción del Día de los Solteros, Suning.com atrajo a más de 500 marcas mundiales de primer nivel y a 1 millón de nuevos clientes VIP. -- Los pedidos en línea de electrodomésticos y teléfonos inteligentes 5G pasaron de un 79% a un 459%. -- Suning Finance también fue testigo un crecimiento sin precedentes con pedidos que aumentaron un 139% y las transacciones a plazos crecieron en un 498%. -- El volumen de ventas de la tienda de venta minorista en la nube de Suning.com, que está centrada principalmente en las ciudades de nivel 4 y 6 de China, aumentó un 1032,9% en comparación con el año anterior, mostrando un sólido crecimiento en el mercado.

    Zhang Jindong, el presidente de Suning Holdings Group, declaró: "Para Suning es un festival de compras del Día de los Solteros diferente. No solo nos estamos centrando en la promoción de precios, sino que la experiencia del cliente se ha vuelto más importante. Ya hemos sido testigos del progreso de la experiencia de compra inmersiva que aportamos a los clientes. El Día de los Solteros solo es el principio: continuaremos con nuestros mejores productos y servicios para crear un entorno de compras más favorable para el cliente".

    El establecimiento de diseño minorista de escenario completo prestará un mejor servicio a las nuevas generaciones al ofrecer productos de calidad prémium, diversión y un consumo que resulta práctico. La integración de la experiencia de compra en línea y en tiendas físicas se convertirá en la tendencia prospectiva para aumentar el desarrollo de Suning.

    Acerca de Suning Holdings Group

    Fundada en 1990, Suning es una de las principales empresas comerciales de China con dos compañías que cotizan en bolsa en China y Japón. En 2019, Suning Holdings Group se clasificó en los primeros tres puestos de la lista de las 500 empresas privadas no estatales de China, con unos ingresos anuales de 602.500 millones de yuanes (aproximadamente 77.240 millones de euros) y continuando como líder de la lista en la categoría de venta minorista por Internet. Con la misión empresarial de "Liderar el ecosistema en todos los sectores al crear una calidad de vida de élite para todos", Suning ha reforzado y ampliado su negocio principal minorista a través de un ecosistema corporativo compuesto por múltiples sectores verticales, que incluyen servicios inmobiliarios comerciales, servicios financieros y deportes. Suning.com, la filial principal que lidera el mercado minorista en línea y fuera de línea, ha sido incluida en la lista Fortune Global 500 durante tres años consecutivos, de 2017 a 2019.

    CONTACTO: CONTACTO: Edd Ross, +44 2079734470, Edd.ross@hkstrategies.com

    Contador

    Lo más leído