29 de septiembre de 2020
3 de agosto de 2020
- Comunicado -

Suntech amplía su capacidad de producción de módulo de alta eficacia en 1,5GW en Wuxi

WUXI, China, 3 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- El 1 de agosto, Suntech anunció la puesta en producción oficial de la expansión de su módulo de alta eficacia de 1,5GW en las instalaciones de fabricación de módulos de Wuxi.

Con una inversión total de 490 millones de RMB, se ha establecido la nueva instalación de módulo inteligente de alta eficacia de 1,5GW, que cubre un área de 150.000 de metros cuadrados. El nuevo equipamiento instalado mejorará la eficacia de producción de los módulos. En la actualidad, la nueva línea de producción de Suntech ha cubierto todas las tecnologías principales para productos dentro del mercado. Es compatible con las células de tipo multi-busbar de varios formatos que abarcan desde los 166mm hasta los 182mm, encajando con 78 módulos de células solares, además del espacio de actualización de las células de gran formato de 210mm. Suntech mantendrá la actualización de la instalación de fabricación de Wuxi con tecnología inteligente a finales de año, estando comprometida con la creación de un proyecto de demostración de prueba piloto nacional de fabricación inteligente con estandarización completa y aplicación de los nuevos modos, que permitirán a la instalación de fabricación de Wuxi conseguir la inspección inteligente de la IA y las pruebas automáticas IV y otras mejoras tecnológicas.

En la ceremonia de comisionado, Jun Tang, director general de Suntech, comentó: "Como compañía PV creada hace tiempo, es el momento de que Suntech actualice su capacidad de producción avanzada. La expansión de la instalación de fabricación de Wuxi es el primer paso dentro de nuestra estrategia de crecimiento en marcha, a la que se añadirán 8,5GW de capacidad avanzada para nuestras cuatro fábricas este año. No solo estamos evolucionando para ser grandes, sino también para ser fuertes. La 'fuerza' se refleja en cómo proporcionamos a los clientes productos fiables. Estamos ampliando un ritmo sin descanso y siguiendo nuestros objetivos de estrategia de marca".

Desde su creación en el año 2001, Suntech ha experimentado 20 años de desarrollo y consecución de un gran éxito en la industria de la energía renovable. Suntech ha desarrollado un buen momento durante estos años. Contando con el apoyo excelente de reputación de marca, esta escala de exportación ha aumentado año a año, y los envíos han llegado a nuevas cotas. En el primer trimestre de este año, Suntech ha alcanzado una cifra acumulada de envíos de más de 22GW de módulos PV en 100 países, clasificándose los envíos entre el top 10 entre todas las marcas dentro del sector de la energía solar a nivel global. En la segunda mitad del año, Suntech seguirá integrando sus recursos en el grupo. Basándose en su actual capacidad de producción, las nuevas instalaciones de fabricación se establecerán en Changzhou, Zhenjiang, Yangzhou y otras. La consecución de una capacidad de producción destacada va a satisfacer la demanda de mercado mundial PV para módulos PV de alta calidad y alta fiabilidad, mejorando la competencia de los módulos PV de Suntech en los mercados mundiales.

CONTACTO: CONTACTO: Truman, +86-135-8509-7646