15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    Suntory Group se une a la Alianza de Acción Global por el Plástico

    Participa en una alianza global para combatir la contaminación del plástico.

    TOKIO, 15 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Suntory Group ha anunciado hoy que se ha unido a la Alianza de Acción Global por el Plástico (GPAP por sus siglas en inglés), una plataforma global que trabaja para reducir los residuos y la contaminación de plástico en todo el mundo de manera efectiva y sostenible. Esta alianza ayudará a Suntory a formar parte de una sociedad más sostenible y ejercer un liderazgo dinámico en la transformación a un mundo circular, pos-carbono.

    https://mma.prnewswire.com/media/953698/suntory_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/953698/suntory_Logo.jpg]

    "Suntory Group; alineado con nuestra filosofía corporativa "Crear armonía con la gente y la naturaleza" y con nuestra promesa a los accionistas "Mizu to Ikuru" (convivir con el agua); promociona una gestión global de sostenibilidad en todos los niveles de la compañía", comentó Takeshi Niinami, director ejecutivo de Suntory Holdings. "Esto incluye la creación reciente de política de plástico de la compañía [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2643920-1&h=1625511304&u...], en la que Suntory hará la transición para producir botellas de plástico totalmente sostenibles en 2030 cambiando a materiales reciclados o vegetales. Al unirse a GPAP, podremos fomentar una mejor colaboración entre el sector público y el privado y contribuir a una sociedad más sostenible. Seguimos dedicándonos al desarrollo tecnológico y buscamos maneras de liderar a nuestros colegas en la resolución de problemas globales".

    "Al unirse a la Alianza de Acción Global para el Plástico, Suntory asume un papel importante y sustancial de liderazgo en la lucha contra la polución de plástico tanto a nivel regional como global", comentó Kristin Hughes, directora de GPAP y miembro del comité ejecutivo del Foro Económico Mundial. "La adopción de Suntory, un gigante del sector de alimentación y bebidas y una de las marcas más influyente en Asia Pacífico, de políticas sostenibles para el plástico indica un claro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad que se escucha en toda la región. Muchas otras empresas del sector de productos de consumo mirarán a Suntory como modelo exitoso de cómo liderar una empresa que puede integrar sostenibilidad en su cadena de suministro, promover el cambio hacia una economía circular de plástico y dejar un impacto perdurable y positivo en el medio ambiente".

    GPAP, una alianza global cofundada por una coalición de aliados privados y públicos, saca partido del poder de convocatoria del Foro Económico Mundial para juntar a gobiernos, empresas y la sociedad civil para realizar la transición a una economía circular para el plástico. Su red diversa de miembros incluye a los gobiernos de Reino Unido y Canadá, compañías e inversores influyentes, investigadores expertos y organizaciones de la sociedad civil. Además de fomentar el intercambio, la colaboración y el escalamiento de soluciones a nivel global y regional, GPAP está iniciando alianzas polito con los gobiernos de Indonesia, Ghana y Vietnam para abordar proyectos a nivel nacional.

    Acerca de Suntory Holdings Limited:Suntory Group forma parte de las empresas líderes de productos de consumo a nivel mundial, con ingresos anuales (descontando impuestos indirectos) de 20,4 mil millones de dólares. Ofrecemos una cartera única y diferenciada de productos de bebidas que disfrutan millones de personas de todo el mundo; desde los güisquis japoneses ganadores de premios Yamazaki y Hibiki, la cerveza de malta Premium; los icónicos licores americanos Jim Beam y Maker's Mark hasta bebidas sin alcohol favoritas como Orangina, Lucozade y Ribena. Suntory también produce productos de bienestar y opera un negocio de floristería. Suntory Group, que se fundó como una empresa familiar en 1899 en Osaka, ha crecido para convertirse en una corporación multinacional, con operaciones en América, Europa, Asia y Oceanía. Nos motiva Yatte Minahare, el espíritu de la ambición audaz. Nuestros 39466 empleados en todo el mundo se sienten atraídos por nuestra mezcla única de artesanía japonesa y gustos globales para explorar nuevas categorías de productos y mercados.

    Averigua más cosas acerca del Suntory Group, sus marcas y su compromiso con la responsabilidad social en www.suntory.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2643920-1&h=3335640934&u...], o facebook.com/SuntoryGlobal [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2643920-1&h=3721923126&u...] o @SuntoryGlobal en Twitter [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2643920-1&h=2806691889&u...] y Instagram [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2643920-1&h=2705853793&u...].

    Acerca de la Alianza de Acción Global por el Plástico (GPAP): La Alianza de Acción Global por el Plástico (GPAP) es una plataforma global pública y privada para de colaboración para ayudar a traducir el compromiso político y corporativo para abarcar la polución de plástico a estrategias tangibles y planes de actuación invertibles. GPAP junta a gobiernos, empresas, sociedades civiles y grupos de reflexión para detener la contaminación de plástico desde la fuente al océano en 2025 tramitando soluciones de economía circular. GPAP es acogida por el Foro Económico Mundial y respaldada por los gobiernos de Canadá y Reino Unido, The Coca-Cola Company, Dow, PepsiCo y Nestlé. Averigua más cosas acerca de la visión de GPAP, su gobernanza y cartera de tareas en www.weforum.org/gpap y sigue a GPAP en Twitter en @FutureOfPlastic.

    Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/953698/suntory_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2643920-1&h=1173883939&u...]

    CONTACTO: CONTACTO: Melissa Petito, 646.218.8748,mpetito@apcoworldwide.com

    Sitio Web: http://www.suntory.com/

    Contador

    Lo más leído