Publicado 17/07/2019 08:46
- Comunicado -

Taxi2Airport.com: El Taj Mahal, la "maravilla del mundo" más popular en las redes sociales

ÁMSTERDAM, 17 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- El Taj Mahal de la India ha resultado ser la más popular de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo en las redes sociales.

La plataforma de taxi internacional, Taxi2Airport [https://www.taxi2airport.com/], analizó el compromiso social de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo basándose en el número de me gusta de Facebook en publicaciones sobre estas maravillas, los seguidores de Twitter de páginas de estas maravillas, hashtags de Instagram, etiquetado de estos monumentos y pins en Pinterest relativos a estas maravillas. Los resultados de este análisis se clasificaron en el Índice de Compromiso Social 2019 donde se clasifican edificios y construcciones especiales en una escala de 100 puntos.

Maravilla del mundo india

Con un total de 94 puntos, el Taj Mahal es la maravilla del mundo más popular en las redes sociales. El mausoleo de mármol blanco de Agra obtiene la mejor puntuación en Facebook y Twitter, con 929.544 me gusta en Facebook y 179.187 seguidores en Twitter. En Pinterest e Instagram, sin embargo, el Taj Mahal termina en el tercer puesto en cuanto a popularidad.

Chichén Itzá, subcampeón

Chichén Itzá en Yucatán (México) obtuvo el segundo puesto en el índice de compromiso social, con un total de 92 puntos. En cuanto a compromiso social, Chichén recibió la mayoría de puntos de Pinterest, con un total de 2.587 pins. En Facebook y Twitter, la famosa ciudad de los mayas quedó segunda, mientras que en Instagram, quedó quinta.

Clasificación de otras maravillas del mundo

En la tercera posición, según Taxi2Airport, está el Machu Picchu con 89 puntos, seguido del Coliseo de Roma (88 puntos), La Gran Muralla China (81 puntos), El Cristo Redentor in Brasil (81 puntos) y Petra (Jordán) (77 puntos). A pesar del ranking relativamente "positivo" de Petra en Facebook (quinto puesto), esta ciudad histórica y arqueológica puntúa escasamente en otras plataformas de redes sociales, quedando la última.

El Índice de Compromiso Social puede consultarse en: https://www.taxi2airport.com/en/blog/wonders-social-index/ [https://www.taxi2airport.com/en/blog/wonders-social-index/]

NOTAS AL REDACTOR

Los resultados del índice de compromiso social se basan en un sistema de puntos. Para cada plataforma de las redes sociales, cada maravilla comenzó en 70 puntos, donde podían recibir 98 puntos en total, por plataforma de redes sociales.

Por plataforma de medios sociales, las maravillas recibieron puntos, desde 1 punto (menor compromiso) a 7 (mayor compromiso). 0 puntos = puntuación 70 (punto de inicio), 1 punto= puntuación 74, 2 puntos= puntuación 78, 3 puntos= puntuación 82, 4 puntos= puntuación 86, 5 puntos= puntuación 90, 6 puntos= puntuación 94 y 7 puntos= puntuación 98. La puntuación total se basa en una media de todos los puntos por plataforma de redes sociales.

CONTACTO: CONTACTO: Raymond van der Vorst, gerente de Comunicación(asistente de Y. Sterkenburg)raymond@taxi2airport.com / +31(0)6 28 39 79 29

Sitio Web: https://www.taxi2airport.com/

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600