18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 22 de mayo de 2019

    Techedge obtiene una mención honorífica en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 de SAP S/4HANA

    MILÁN, May 22, 2019 /PRNewswire/ -- Techedge (BIT: EDGE) ha sido reconocido con una mención honorífica en el Cuadrante Mágico 2019 para SAP S/4HANA. Según Gartner, este Cuadrante Mágico evalúa a proveedores e implementadores de la plataforma SAP S/4HANA, valorando las capacidades de 18 proveedores para ofrecer servicios de evaluación, implementación y gestión de aplicaciones SAP S/4HANA en todo el mundo.

    "Estoy orgulloso de lo que nuestro equipo SAP S/4HANA Launchpad ha logrado hasta la fecha. La mención honorífica en el informe del Cuadrante Mágico de Gartner valida aún más mi creencia de que Techedge es, y seguirá siendo, un líder en este espacio", afirma Domenico Restuccia, CEO de Techedge Group. "Las empresas de hoy, grandes y pequeñas, están bajo presión para operar de forma más inteligente y con mayor agilidad. Les ayudamos a transformar esa presión en energía para lograr la excelencia, aplicando la innovación de forma rápida y segura -desde la cadena de suministro hasta la sala de juntas- para lograr un negocio ágil en todos los aspectos".

    Sergio Ferrari, Director Global de SAP S/4HANA en Techedge, se refiere a recientes desarrollos como las soluciones SAP Certified para la migración a S/4HANA y la Automatización de Procesos Robóticos (RPA) como evidencia del compromiso y enfoque de la compañía para acercar a sus clientes al ERP inteligente. "Estamos facilitando a las medianas y grandes empresas la implementación de un ERP inteligente en un tiempo récord, ya sea Greenfield, Brownfield o Bluefield - hemos invertido en la experiencia tecnológica y en la experiencia en procesos para ayudar a las empresas a realizar esta transición de la forma más sencilla posible".

    Techedge tiene dos soluciones certificadas por SAP para migraciones a SAP S/4HANA: S/4HANA Discovery y S/4HANA Landing. Además, la compañía ha desarrollado una solución de Automatización de Procesos Robóticos (RPA) para gestionar la conciliación de datos financieros, un área a tener muy en cuenta por la mayoría de empresas. "Con nuestra aplicación RPA, podemos ayudar a las empresas a reducir significativamente el tiempo de inactividad del negocio", dice Ferrari.

    SOBRE TECHEDGE

    En Techedge, nuestra misión es ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital a través de la innovación continua.

    Lo logramos creando soluciones y servicios que combinan el asesoramiento comercial, la experiencia tecnológica y la pasión por la innovación.

    Con nuestra presencia internacional, ofrecemos a nuestros clientes la escalabilidad y cobertura geográfica de un proveedor global, el compromiso de un socio local y la competencia de un asesor estratégico de confianza.

    CONTACTO: CONTACTO: Sabina Catalano, ir@techedgegroup.com, +39-02-87311

    Sitio Web: https://www.techedgegroup.com/

    Contador

    Lo más leído