8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    La tecnología LED de Absen mejora la experiencia de los visitantes en la Exposición del Petróleo rusa

    SHENZHEN, China, 20 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Para conmemorar el 80.º aniversario del centro de exposiciones VDNKh de Moscú, la compañía petrolera LUKOIL, con sede en Rusia, inauguró en septiembre un centro de formación interactiva en el histórico Pabellón del Petróleo con el fin de celebrar los logros de la industria petrolera rusa. La serie Acclaim A27 de Absen (SZSE: 300389) se utilizó en la Exposición del Petróleo.

    https://mma.prnewswire.com/media/1030792/Absen.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1030792/Absen.jpg]

    El nuevo Pabellón del Petróleo, que abarca más de 1300 metros cuadrados, es la mayor exposición multimedia de Rusia dedicada a la industria petrolera nacional. Dividido en cuatro salas, el pabellón cuenta con 70 instalaciones diferentes. A los visitantes se les propone un recorrido para aprender más acerca de la historia de la industria, así como para descubrir todo el ciclo de producción de una compañía petrolera integrada verticalmente, desde la producción al refino y la comercialización.

    Se exhiben diferentes tecnologías de visualización vanguardistas, como la tecnología LED, la proyección, la realidad virtual (RV), la realidad aumentada (RA) y la tecnología holográfica, lo que convierte al Pabellón del Petróleo en una divertida exposición interactiva para visitantes de todas las edades.

    En el proyecto, se seleccionó la serie Acclaim A27 de Absen, que ha recibido numerosos galardones, para ofrecer una solución de visualización experta. La serie A27 es la serie de productos de más rápido crecimiento de Absen y combina las ventajas tanto de las tecnologías de pantallas LED como LCD. Por ejemplo, su relación de aspecto de 16:9 diagonal de 27,5" y su alto nivel de homogeneidad de color, brillo y contraste la convierten en la solución preferida para los integradores de sistemas que buscan ofrecer murales de vídeo en entornos corporativos, del comercio minorista y de salas de control.

    Se instalaron cuatro murales de vídeo A2712 de Absen en total en tres de las cuatro salas diferentes, que abordaban las siguientes temáticas: "La humanidad y el petróleo", "La historia", "Las tecnologías" y "La ciencia". La primera sala La humanidad y el petróleo, contaba con una pantalla LED rectangular de 3,1 m x 3,8 m con un paso de píxeles de 1,2 mm, que se utilizó para visualizar gráficos y contenidos de vídeo de instalaciones y equipos petroleros. En la misma sala, se implementó una pantalla personalizada con 22 paneles LED para visualizar contenidos sobre la función que desempeña el petróleo en los medios de transporte. La tercera pantalla, que se instaló en la sala de Las tecnologías, adoptó una configuración de 3x7 y se utilizó para presentar el proceso de producción del petróleo de principio a fin. Por último, una pantalla con 53 paneles LED de Absen, que se montó en la pared de la sala de La ciencia, se utilizó como una fiable solución de presentaciones para ponencias y sesiones formativas.

    El director de Ventas de Absen del mercado de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Jackie Gao, añadió: "Tras visitar el nuevo Pabellón del Petróleo, me quedé muy impresionado con la exposición. ¡Realmente deja con la boca abierta! Nuestro socio realizó un trabajo maravilloso diseñando una solución audiovisual que integra extraordinariamente las diferentes tecnologías, y nos enorgullece que la tecnología LED de Absen desempeñase un papel estelar".

    Acerca de Absen

    Fundada en 2001, Absen (SZSE: 300389) Optoelectronic Co., Ltd es un fabricante chino de soluciones de pantallas LED de alta calidad. La empresa goza de un gran prestigio por su presencia internacional, su capacidad de servicio integral y sus productos de alta calidad para el sector de los eventos en directo, la radiodifusión y el alquiler de equipos de montaje, y está presente en más de 120 países.

    Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1030792/Absen.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1030792/Absen.jpg]

    CONTACTO: CONTACTO: Susie Ma, +86-138-2355-1494

    Sitio Web: http://www.szabsen.com/http://www.absen.com/

    Contador

    Lo más leído