17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 6 de septiembre de 2018

    El teléfono inteligente con IA Vivo V11 hace su debut con prometedoras tomas perfectas y un diseño inmersivo (1)

    - El teléfono inteligente con IA Vivo V11 hace su debut internacional con prometedoras tomas perfectas y un diseño inmersivo

    SHENZHEN, China, 6 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Vivo ha presentado hoy el nuevo Vivo V11 a los mercados internacionales, empezando por Tailandia y la India. Esta nueva incorporación a la popular serie V trae una cámara con IA que ayuda a los usuarios a capturar el momento perfecto en cualquier escenario, además de servicios de IA para favorecer una vida más inteligente y sencilla. El modelo V11 de Vivo presenta grandes avances en el diseño, gracias a la nueva pantalla Halo FullView(TM) combinada con los colores Starry Night y Nebula fusionados, todo ello dentro de un cuerpo 3D curvado para ofrecer una experiencia de usuario fluida e inmersiva. El V11 es el primero de la serie V en incorporar la tecnología de escaneo de huellas dactilares en pantalla, lo que hace perdurar el liderazgo tecnológico de Vivo en seguridad biométrica, manteniendo al mismo tiempo un diseño elegante y con estilo.

    "Nuestra prioridad es innovar pensando en los consumidores. Estamos encantados de presentar el V11 que funciona con IA para crear una experiencia móvil más intuitiva y personal para nuestros usuarios", afirmó Alex Feng, vicepresidente sénior de Vivo. "Teniendo esto en mente, hemos hecho que la foto perfecta sea mucho más fácil de sacar con nuestra cámara AI, hemos añadido servicios AI más inteligentes y hemos introducido por primera vez en la serie V nuestra tecnología de escaneo de huellas dactilares en pantalla, líder en el sector. Nos esforzaremos por ofrecer innovaciones que marquen tendencia y la mejor experiencia posible a más consumidores de todo el mundo".

    La cámara con IA del V11 captura fotos perfectas con facilidad

    El V11 continúa la búsqueda de Vivo del disparo perfecto. Tras el éxito del V9 a principios de este año, Vivo ha intensificado su desarrollo de IA para satisfacer la demanda de los consumidores de prestaciones fotográficas más potentes que se adapten a cualquier situación.

    El V11 presenta una combinación de cámara trasera doble de 12 MP + 5 MP con una gran apertura de f/1,8 y 1,28 µm píxeles, así como una cámara frontal de 25 MP. La cámara trasera de 12 MP cuenta con sensores de doble píxel con 24 millones de unidades fotosensibles para lograr una mayor sensibilidad lumínica y tecnología de autoenfoque de doble píxel estándar DSLR que puede fijar el enfoque en solo 0,03 segundos.

    Sacar fotos perfectas nunca ha sido tan fácil con estas innovadoras prestaciones que eliminan muchos de los desafíos típicos de la fotografía y convierten al instante a meros aficionados en fotógrafos casi profesionales. Los modos AI Backlight HDR (IA con luz trasera y HDR) y AI Low Light (con poca luz e IA) de V11 utilizan algoritmos de IA para capturar múltiples fotogramas y así obtener mayor detalle, además de combinarlos para crear fotos con una exposición perfecta, incluso en entornos de iluminación difíciles como las puestas de sol. A la lista de prestaciones de la fotografía con IA se añade el reconocimiento de entornos con IA, que identifica diferentes objetos, elementos y escenas, y aplica mejoras personalizadas para hacer que las fotos realmente destaquen.

    Para sacar selfis perfectos en cualquier momento y lugar, V11 presenta la nueva tecnología AI Face Shaping, con un algoritmo de modelado facial con IA que añade tratamientos individuales a sus rasgos faciales, creando selfis atractivos, pero al mismo tiempo naturales. La función mejorada AI Selfie Lighting (iluminación para selfis con IA) también ofrece más efectos de iluminación con algoritmos de IA que entienden cómo la cara del usuario interactúa tridimensionalmente con la luz. Además, AI Portrait Framing (enmarcado de retratos con IA) hace que enmarcar la toma perfecta sea más fácil que nunca, ya que utiliza la inteligencia artificial para guiar al usuario. Le da instrucciones de cómo mantener el teléfono en la posición óptima, con lo que podrá crear con facilidad retratos siempre enmarcados a la perfección.

    Una experiencia más inteligente y un rendimiento más potente

    Además de la fotografía, el V11 amplía la experiencia móvil de IA en todos los aspectos con el asistente de IA de Vivo, Jovi, con funciones como Jovi Smart Scene, Google Lens y Google Assistant. Jovi Smart Scene facilita la vida diaria al reconocer los escenarios de los usuarios y actuar en consecuencia, lo que incluye comprobar el tiempo atmosférico y proporcionar información en tiempo real. Google Assistant ayuda en situaciones cotidianas como la navegación por mapas, las compras en línea, los preparativos de viajes, la música, el vídeo e incluso los medios sociales, mientras que Google Lens, que cuenta con algoritmos avanzados de aprendizaje profundo, permite a los usuarios buscar lo que ven.

    El procesador Snapdragon 660AIE de Qualcomm es compatible con estas increíbles funciones de IA y cuenta con 6 GB de RAM + 128 ROM, lo que garantiza un rendimiento ultra fluido. El último sistema operativo Funtouch OS 4.5 (basado en Android 8.1) y el motor Jovi AI de Vivo también trabajan juntos para asignar recursos de CPU y memoria con eficiencia para manejar múltiples operaciones complejas.

    Diseño inmersivo y futurista con la primera tecnología de escaneo de huellas dactilares en pantalla de la serie V

    El V11 cuenta con una relación de aspecto de 19,5:9, una pantalla Super AMOLED Halo FullView(TM) de 6,41 pulgadas, y una relación entre la pantalla y el cuerpo del 91,27%. Los biseles laterales ultraplanos de 1,76 mm, junto con el diseño de cuerpo curvado en 3D, unen los bordes del teléfono a la pantalla, lo que crea una experiencia de visualización inmersiva que se adapta perfectamente a la mano.

    V11 es el primer modelo de la serie V en incorporar la tecnología de escaneo de huellas dactilares en pantalla, lo que elimina la visible almohadilla de huellas dactilares para crear un diseño perfecto tanto en la parte delantera como en la trasera. Esta tecnología debutó por primera vez en el CES a principios de este año y ha creado pantallas más grandes sin comprometer las opciones de seguridad. La incorporación de esta tecnología vanguardista en el V11 es la última prueba de los esfuerzos de Vivo por reforzar lo que los consumidores consideran puntos débiles.

    La precisión de Face Access (reconocimiento facial) también se ha mejorado gracias a la luz infrarroja, que ahora escanea con precisión 1024 puntos de rasgos faciales para desbloquear el móvil al instante, incluso en la oscuridad.

    Vivo ha creado dos colores fusionados que marcan tendencia inspirados en los apasionantes misterios del universo: Starry Night y Nebula. La mezcla de negro y azul de Starry Night y los asombrosos tonos azules y morados de Nebula evocan a las brillantes estrellas de galaxias lejanas y realzan el diseño futurista del modelo V11.

    Disponibilidad

    El V11 estará disponible en múltiples mercados internacionales. El precio y el color varían según la región.

    Ya es posible ver imágenes de alta resolución del V11 en este enlace: https://edelmanftp.boxcn.net/v/V11 [https://edelmanftp.boxcn.net/v/V11]

    Acerca de Vivo

    Vivo es una empresa mundial de tecnología líder comprometida con la creación de innovaciones y servicios móviles inteligentes que marcan tendencia. Vivo se dedica a crear un ecosistema de Internet móvil dinámico, y actualmente posee y opera una extensa red de operaciones de investigación, con centros de I+D en EE. UU. (en San Diego) y en China (en Dongguan, Shenzhen, Nankín, Pekín y Hangzhou). Estos centros están orientados al desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, e incluyen al 5G, la IA, la fotografía móvil y el diseño de teléfonos inteligentes de última generación.

    (CONTINUA)