Publicado 15/01/2019 17:01
- Comunicado -

Tenemos nuevo nombre y marca: Research Now SSI ahora es Dynata

Esta nueva identidad va más allá de los estudios de mercado y llega para transformar el marketing basado en datos

DALLAS, 15 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- Tras la fusión de dos de los principales proveedores de datos, Research Now SSI anuncia nuevo nombre y marca: Dynata. La propuesta de Dynata es única, ya que cuenta con una de las mayores bases de datos deconsumidores y profesionales que participan en encuestas de forma voluntaria. Opiniones, reacciones y datos como estos son fundamentales en la toma de decisiones, sobre todo a la hora de gestionar presupuestos de servicios como el desarrollo de producto, el seguimiento de marca o la publicidad.

https://mma.prnewswire.com/media/808175/... [https://mma.prnewswire.com/media/808175/...]

La nueva marca refleja la estrategia de la compañía: ofrecer datos precisos de gente real a todas las ramas del marketing--desde la investigación a la publicidad-- para alcanzar nuevos estándares de rendimiento, además de combinar conocimientos de diferentes disciplinas. Dynata sabe que los profesionales del marketing han superado el big data y buscan información fiable y conectada que para obtener opiniones relevantes, fortalecer el vínculo con sus clientes y adquirir ventaja competitiva.

Dynata tiene capacidad para proporcionar datos a una escala amplia y detalladacon más de 60 millones de panelistas en todo el mundo. Como proveedor único, gestiona y mantiene un panel de participantes voluntarios y la información que estos proporcionan, lo que resulta en datos de gran calidad.

Gary S. Laben, CEO de Dynata, afirma: El nuevo nombre y la nueva identidad de marca representan nuestro empeño constante por modernizar el marketing basado en datos. Queremos jugar un papel importante como proveedor y ofrecer datos que representen la voz de individuos reales y aporten algo al diálogo B2C y B2B. Es la evolución de nuestra estrategia y nuestra visión. Después de transformar toda la organización de la empresa con la fusión, nuestro objetivo es transformar el marketing, en un momento en el que se necesitan datos fiables, y ayudar a nuestros clientes a mejorar susresultados.

Acerca de Dynata Dynata es uno de los proveedores de datos líder del mercado y cuenta con paneles de miembros que facilitan su opinión voluntariamente a través de encuestas. Su gran base de perfiles individuales abarca más de 60 millones de personas en todo el mundo, lo que garantiza datos precisos, fiables y de calidad. La empresa ha creado servicios y soluciones innovadores en torno a este activo para llevar las opiniones individuales a todas las ramas del marketing, desde la investigación de mercado hasta la publicidad. Dynata colabora con cerca de 6.000 agencias de estudios de mercado y publicidad, medios de comunicación, consultoras, sociedades de inversión y clientes del sector sanitario en América, Europa y Asia Pacífico. Más información en www.dynata.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2346424-1&h=2198138563&u...].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/808175/... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2346424-1&h=2588632180&u...]

CONTACTO: CONTACTO DE PRENSA: Barbara Palmer, bpalmer@researchnow.com,212-896-4698, Solo para el contacto con los medios de comunicación

Sitio Web: http://www.dynata.com/

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600