17 de enero de 2020
  • Jueves, 16 de Enero
  • 5 de diciembre de 2019

    TIENS Group debuta en la pantalla NASDAQ de Times Square en Nueva York

    TIANJIN, China, 5 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- TIENS Group, una de las empresas sanitarias líder a nivel mundial, debutó en la pantalla NASDAQ de Times Square en Nueva York el 18 de noviembre de 2019 para mostrar al mundo las virtudes de esta empresa china.

    https://mma.prnewswire.com/media/1039428/TIENS_Group_Times_S... [https://mma.prnewswire.com/media/1039428/TIENS_Group_Times_S...]

    Times Square, localizada en una de las zonas más populares de Manhattan, es conocida como "el cruce de caminos del mundo". La pantalla NASDAQ atrae mucha atención y se dice que es la "pantalla n.º 1 del mundo". Muchas marcas famosas, como P&G y Abbott, han usado la pantalla NASDAQ para mostrar sus imágenes y puntos fuertes. En esta ocasión, TIENS Group ha hecho lo mismo para dar a conocer al mundo la misión de la marca y su imagen.

    Fundada en 1995, TIENS Group va a celebrar su 25 aniversario en 2020. Bajo el liderazgo de su presidente, Li Jinyuan, TIENS Group ha creado una plataforma empresarial única a nivel mundial basada en el sector médico y sanitario. TIENS Group, presente en más de 190 países, ha brindado una gran calidad de vida a 40 millones de familias en todo el mundo gracias a sus excelentes productos nutricionales, servicios y gestiones sanitarias líderes a nivel global, tecnologías biosanitarias vanguardistas y productos de gran calidad; además, ha conseguido un amplio reconocimiento por parte de clientes de todo el mundo.

    En los últimos años, TIENS Group ha comenzado a ampliar su negocio minorista en el extranjero a través de inversiones en el desarrollo del negocio global y con el objetivo de renovar la marca. La marca también ha conservado sus ventajas empresariales originales. Las nuevas tiendas "TIENS Experience Stores" han abierto sus puertas en países de todo el mundo, como Rusia, Kazajistán y Japón. Estas tiendas ofrecen una experiencia de compra innovadora gracias a sus pantallas interactivas y tecnología futurista que satisfacen las necesidades de consumidores de distintas edades.

    De cara al futuro, TIENS Group seguirá implementando su estrategia de "Desarrollo Global de Buena Salud", aumentará su presencia internacional y promoverá su misión corporativa de "contribuir a la sociedad ayudando a las personas a llevar vidas saludables y exitosas".

    Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1039428/TIENS_Group_Times_S... [https://mma.prnewswire.com/media/1039428/TIENS_Group_Times_S...]

    CONTACTO: CONTACTO: Kylee, +86-13165750120, shidd@tiens.com