23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 26 de febrero de 2018

    Touchstream adelanta su innovador control OTT de extremo a extremo en BVE

    LONDRES, February 26, 2018 /PRNewswire/ --

    Touchstream, el proveedor líder de control de disponibilidad del contenido de retransmisión de vídeo, ha anunciado hoy el lanzamiento de su servicio StreamE2E de extremo a extremo, basado en la nube, para abordar los retos que los servicios OTT afrontan al controlar los flujos de trabajo de vídeo basados en la nube.

    (Photo:https://mma.prnewswire.com/media/645532/Touchstream_OTT_End_...)

    Los retransmisores de vídeo tradicionales se han sentido orgullosos durante mucho tiempo del alto nivel de la calidad de servicio (QoS) que pueden ofrecer a sus espectadores. Con la capacidad de resolver problemas en el decodificador en la dirección residencial, puede asegurar consistentemente una fantástica experiencia de vídeo. Pero dado que los espectadores han comenzado cada vez más a adoptar servicios OTT para retransmitir contenido, los retransmisores han probado a calzar su infraestructura de control basada en hardware existente en sus flujos de trabajo OTT, que a menudo emplean tecnologías de nube con éxito limitado. Mientras mover los componentes del flujo de trabajo OTT a la nube puede significar abandonar perspectiva operacional que permite a los retransmisores y proveedores de vídeo ofrecer el más alto nivel de servicio a sus espectadores, replicar el tipo de control del flujo de trabajo de extremo a extremo que asegura una alta QoS puede ser difícil para los flujos de trabajo basados en la nube. Hacer eso requiere una nueva manera de pensar sobre la supervisión de extremo a extremo para que los problemas puedan abordarse proactivamente antes de que resulten en la baja del espectador.

    StreamE2E resuelve este difícil reto permitiendo a los proveedores de retransmisión de vídeo ver una imagen completa de extremo a extremo de su flujo de trabajo y entrega, permitiéndoles sustituir las sondas de supervisión basadas en el hardware tradicional con una solución basada en la nube que aborda su creciente uso de tecnologías de software distribuidas para preparar y entregar vídeo.  

    "Nuestra nueva oferta StreamE2E es una forma de pensar totalmente nueva", dijo Brenton Ough, consejero delegado de Touchstream. "Escalable, redundante y distribuido, este nuevo servicio Touchstream es el primero de su tipo en abordar estos nuevos flujos de trabajo OTT basados en la nube, que permiten a los proveedores aprovechar la nube y retener la perspectiva profunda y operacional que les da los medios para ofrecer una experiencia de retransmisión de vídeo excepcional".

    En esta versión inicial de StreamE2E, los proveedores de vídeo podrán utilizan los amplios agentes basados en la nube de video Touchstream para controlar los diferentes elementos de su flujo de trabajo basado en la nube, como los vendedores CDN. Las versiones posteriores de esta potente plataforma permitirán la inclusión de datos externos también, permitiendo a los proveedores aprovechar su infraestructura de supervisión existente para obtener una imagen de extremo a extremo de todo su flujo de trabajo OTT, ambos detrás del firewall y en la nube, desde un solo panel.  

    StreamE2E es fácil de configurar, sin necesidad de instalar un software o hardware. Los proveedores de OTT pueden configurarlo en cuestión de horas y ofrecer a su equipo de operaciones una visión única a través de todo el flujo de trabajo de vídeo.

    StreamE2E de Touchstream estará disponible para muestra en BVE del 27 de febrero al 1 de marzo de 2018.

    Para concertar una reunión con Touchstream visite https://touchstream.media/event/bve18

    Acerca de Touchstream International Pty Ltd  

    La Proactive Live Stream Monitoring Platform de Touchstream operativa 24x7 se utiliza por las compañías de medios y proveedores de servicios líderes en el mundo para obtener perspectivas críticas de su disponibilidad de retransmisión y rendimiento de retransmisión para identificar proactivamente y resolver rápidamente fallos de retransmisión de vídeo antes de que afecten a la experiencia del espectador. Touchstream fue recientemente reconocida por CIO Review como una de "Las 20 compañías más prometedoras".

    Photo: https://mma.prnewswire.com/media/645532/Touchstream_OTT_End_...

    CONTACTO: Amelia Ward, Touchstream, amelia@touchstream.media,+34-697-879-038