24 de enero de 2020
10 de diciembre de 2019

Trov y Sompo se asocian para ampliar sus soluciones de movilidad global

Sompo aumenta su participación financiera en Trov para lanzar las Soluciones de movilidad en toda Asia

SAN FRANCISCO, 10 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Trov [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2665833-1&h=1338379093&u...], líder mundial en tecnología de seguros, anuncia una asociación con Sompo Holdings para poner en marcha Soluciones de movilidad, una nueva colaboración con tecnología de Trov que expande a la zona de Asia la presencia en movilidad de la compañía. Esta asociación se ha diseñada, combinando la Plataforma de seguros de movilidad de Trov con los amplios conocimientos del mercado local y las operaciones de Sompo, para abordar los complejos riesgos que surgen con los nuevos servicios de movilidad.

https://mma.prnewswire.com/media/487113/Trov_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/487113/Trov_Logo.jpg]

Con el fin de satisfacer las necesidades de las nuevas empresas de transporte, como las empresas de micromovilidad, el uso compartido de automóviles, vehículos de alquiler con conductor y las flotas de vehículos autónomos, esta asociación aprovechará la API Vehicle Activity de Trov para identificar riesgos y crear nuevas experiencias para los operadores y clientes de las plataformas de movilidad, todo ello basándose los datos recibidos de los vehículos y dispositivos conectados.

A principios de este año, Sompo Holdings incrementó su inversión financiera en Trov, y Dan Ikehata, CEO de SOMPO Digital Lab, se incorporó a su Consejo de Administración.

"Estamos encantados de asociarnos con Sompo en regiones clave de Asia", afirmó Scott Walchek, Fundador y CEO de Trov. "Su influencia y su avalada experiencia, junto con la tecnología de seguros y la API de movilidad de Trov, aportará a los proveedores de transporte y a sus usuarios en todas estas regiones coberturas de seguros dinámicas y modificadas, servicios de gestión de riesgos y nuevas experiencias de clientes".

"Con la maduración del sector de la movilidad como servicio, las empresas de movilidad necesitan una solución de servicios de gestión de riesgos y seguros que satisfaga sus cambiantes necesidades de riesgo", afirmó Koichi Narasaki, Director General Digital del Grupo, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Sompo Holdings. "Aprovechando la plataforma tecnológica de Trov, Trov y Sompo integrarán los servicios de seguros y movilidad, y cambiarán radicalmente la experiencia del cliente".

Este es el segundo compromiso de Sompo con Trov tras el reciente lanzamiento de la cobertura de un solo artículo, que la está utilizando de forma genérica el minorista líder de electrónica en línea de Japón y que lo ha suscrito Sompo.

A finales de 2017, Trov presentó su [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2665833-1&h=1005535594&u...]Plataforma de seguros de movilidad [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2665833-1&h=3146992947&u...] para proporcionar soluciones de seguros a medida para las compañías que han dado el salto a la movilidad, incluido el servicio de plataforma tecnológica de servicios de alquiler de vehículos sin conductor Waymo de Alphabet. Más recientemente, Trov anunció que es el socio oficial de tecnología de seguros para el servicio de coches compartidos Free2Move del Groupe PSA (el segundo fabricante más importante de coches de Europa con las marcas Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall).

Para obtener información adicional sobre la Plataforma de seguros de movilidad de Trov, visite www.trov.com/mobility [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2665833-1&h=2117863540&u...].

Para consultas de medios, póngase en contacto con:

Trovmedia@trov.com[mailto:media@trov.com]

Acerca de Trov

Trov es una compañía de tecnología de seguros líder en el mundo cuyo software se adapta a las nuevas formas de vivir, trabajar y moverse. Sus productos de tecnología de seguros genéricos (marca blanca) permiten a las instituciones financieras, a los titulares de seguros y a las principales marcas de consumo implementar rápidamente aplicaciones de seguros modernas diseñadas para propietarios de viviendas, inquilinos, automovilistas y pequeñas empresas. Además, su Plataforma de seguros de movilidad combina un potente software con productos de seguros a medida para resolver los complejos retos de gestión de riesgos a los que se enfrentan las empresas en el ámbito de la movilidad emergente y el trabajo concertado. Entre los clientes de Trov se encuentran empresas globales como Waymo (una empresa de Alphabet), Groupe PSA, Lloyds Banking Group, Sompo, Suncorp y Hyundai, entre otras.

Fundada en 2012 por el emprendedor en serie Scott Walchek, Trov tiene el respaldo de los principales socios estratégicos de VC. La compañía tiene su sede en el área de la Bahía de San Francisco y tiene oficinas en Nueva York, Londres y Tokio. Para más información, visite www.trov.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2665833-1&h=110163818&u=...].

Acerca de Sompo Holdings

Sompo Holdings, Inc. es una empresa que cotiza en Japón, en la Bolsa de Tokio, que tiene 96 empresas subsidiarias y 14 filiales en todo el mundo. La compañía está especializada en seguros de bienes y de accidentes y riesgos diversos nacionales, seguros en el extranjero, seguros de vida nacionales y empresas de cuidados de enfermería y salud. Con una dilatada historia que se remonta a 1888, el grupo Sompo Holdings generó unos ingresos anuales ordinarios de más de 3,6 billones de yenes japoneses (32 000 millones de USD) sobre una base consolidada con una plantilla aproximada de 65 000 personas en todo el mundo a fecha de 31 de marzo de 2019. Sompo Holdings pretende transformar la actividad empresarial del grupo en un "parque temático para la seguridad, la salud y el bienestar de los clientes". Para cumplir esta misión, el Grupo Sompo ha implantado una estrategia digital en todas sus actividades principales para crear nuevos productos y servicios en todo el Grupo que contribuyan a la seguridad, la salud y el bienestar de los clientes de Sompo y de la sociedad en su conjunto. Para obtener información adicional, visite www.sompo-hd.com/en/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2665833-1&h=1121793716&u...]

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/487113/Trov_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2665833-1&h=1156753474&u...]

Sitio Web: http://www.trov.com/