26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Universal Fibers inaugura una nueva planta en Europa

    GORZÓW WIELKOPOLSKI, Polonia, 16 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Universal Fibers, Inc. celebró la gran apertura de su nueva planta en Europa el 13 de mayo de 2019. Al evento asistieron socios del sector y clientes internacionales de Universal Fibers, así como líderes y funcionarios de Gorzów Wielkopolski, Polonia.

    https://mma.prnewswire.com/media/887900/Universal_Fibers_Rib... [https://mma.prnewswire.com/media/887900/Universal_Fibers_Rib...]

    "Con el objetivo de apoyar a nuestros distinguidos clientes en Europa, estamos entusiasmados de inaugurar nuestra más reciente planta de producción aquí en Polonia", dijo Marc Ammen, consejero delegado de Universal Fiber Systems. "Esta apertura está en consonancia con nuestra estrategia de crecimiento internacional que comenzó en 2009 con la expansión hacia Asia y, más tarde, hacia Reino Unido. Desde entonces, la respuesta de los clientes ha sido tremenda y estamos a la cabeza en colaboración con nuestros productos, calidad y servicios líderes del sector".

    La planta está plenamente integrada (desde extrusión hasta filamentos completos en composiciones químicas múltiples, que incluyen nailon tipo 6 y tipo 66), y presta sus servicios a fabricantes europeos de moqueta en los segmentos comercial, residencial y de la automoción. "Estas nuevas instalaciones señalan otra inversión en nuestro compromiso de ofrecer el más alto nivel de calidad y servicio a nuestros clientes", dijo Phil Harmon, presidente de Universal Fibers. "Como empresa internacional, nuestras tecnologías líderes procedentes de EE. UU. y Asia son ahora implementadas de forma local en el mercado europeo. No podríamos estar más contentos con esta inversión y con la plataforma que ofrece a Universal Fibers para expandir su presencia en la región".

    "Universal Fibers es una de las dos unidades empresariales que conforman Universal Fiber Systems", dijo Marc Ammen. "A medida que nuestra cartera corporativa continúa ampliándose, esta planta sirve para impulsar aún más las oportunidades de sinergia actualmente establecidas en Estados Unidos, Europa y China para nuestra segunda unidad empresarial, Premiere Fibers".

    Acerca de Universal Fibers, Inc.: Universal Fibers, Inc. es una de las dos unidades empresariales dentro de Universal Fiber Systems, LLC [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2468589-1&h=3699955810&u...] con Premiere Fibers, Inc. [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2468589-1&h=4146884539&u....] como segunda unidad empresarial. Con sede en Bristol (Virginia, EE. UU.) y plantas de producción en Europa, Tailandia y China, Universal Fibers, Inc. es un líder internacional en la producción de fibras de filamento sintéticas y teñidas en solución de alta calidad para los sectores de las fibras industriales, el transporte y los suelos.

    Universal Fibers®

    Contador

    Lo más leído