12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    UPLTV lanza UART, una revolución en la captación de usuarios de juegos móviles

    SHANGHÁI, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Gracias a su experiencia de largos años en la monetización de anuncios y en su tecnología analítica de datos masivos, UPLTV ha lanzado un sistema de seguimiento de ingresos a nivel de usuario o "User-level Ad Revenue Tracking" (UART, por sus siglas en inglés) y ha demostrado cómo esta nueva funcionalidad ha logrado mejorar significativamente el retorno de la inversión de los juegos móviles, especialmente en lo que respecta a la estrategia de anuncios internos o "In-App Ads" (IAA, por sus siglas en inglés). Los profesionales del marketing podrán encontrar fácilmente sus grupos de usuarios que generan mayores retornos económicos en publicidad (conocidos como "ad whales") y llevar a cabo la captación de usuarios a través de impresiones de anuncios en Eventos de Facebook así como mediante clics en anuncios de eventos de aplicaciones para generar una audiencia homogénea para campañas con listas de remarketing.

    https://mma.prnewswire.com/media/1025725/UPLTV_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1025725/UPLTV_1.jpg]

    La práctica habitual en la distribución de ingresos por publicidad se basa en dos métodos de desglose de los ingresos por publicidad que no funcionan:

    1. El "método de comparación de las medias ponderadas" que se muestra a continuación. Este modelo asume que cada impresión se valora por igual y no distingue entre modelos CPC (coste por clic) o CPM (coste por cada mil impresiones), asumiendo que los usuarios que realizan más impresiones generan más ingresos por publicidad.

    https://mma.prnewswire.com/media/1025724/UPLTV_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1025724/UPLTV_2.jpg]

    2. La "media ponderada" segmentada sigue la misma lógica de media ponderada que el método anterior, pero antes de realizar la comparación de las medias, crea más capas segmentadas o ajustes de control de precios en una ubicación de anuncio específica. Este método se acerca un poco más a una "media ponderada" pura, pero sigue presentando los siguientes problemas:

    -- Por su método de cálculo, sigue teniendo los mismos problemas que el método de la media ponderada anterior. -- El hecho que haya más capas de segmentación en la configuración de sus anuncios puede dar lugar a una monetización inversa de los resultados; en la práctica, esto podría reducir los ingresos por publicidad.

    Presentación de UART (User Ad Revenue Tracking)

    UPLTV ha venido forjando su experiencia en la monetización de anuncios de juegos móviles. A partir de la recopilación de miles de millones de puntos de datos en relación con el comportamiento de los usuarios al visualizar un anuncio, UPLTV ha abandonado completamente el método de "media ponderada" para pasar a calcular los ingresos por publicidad a nivel de usuario.

    El enfoque de UPLTV sobre los ingresos por publicidad a nivel de usuario:

    -- Identificar, segmentar y realizar un seguimiento preciso de los puntos de "comportamiento del usuario respecto a los anuncios" en el juego -- Algoritmos diferenciados para distintos tipos y formatos de anuncios -- Nuestra plataforma de mediación puede etiquetar y obtener datos de forma eficaz de todas las interacciones de cada usuario con la publicidad.

    La regla del 80/20 sigue vigente

    A partir de la función UART, UPLTV puede ver cómo una minoría de los usuarios es la que contribuye a la mayoría de los ingresos por publicidad. Por lo tanto, tratar a todos los usuarios por igual no puede dar como resultado una información precisa.

    https://mma.prnewswire.com/media/1026450/UPLTV_3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1026450/UPLTV_3.jpg]

    Del mismo modo, el cambio a una vista a nivel de "impresión" en el panel de datos de UART demuestra que el 20% de los mejores usuarios (en términos de número de impresiones) solo contribuyó al 49% de los ingresos publicitarios. Claramente, el número de impresiones no puede tomarse como equivalente a los ingresos por publicidad.

    Mejora del ROI de UPLTV con UART

    En lo que respecta a la estrategia de publicidad a nivel de usuario, UPLTV ya no necesita realizar evaluaciones subjetivas basadas puramente en el método de coste por cada mil impresiones (CPM) y la retención, sino ver con precisión el retorno de la inversión de cada canal en base al sistema UART.

    Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1025725/UPLTV_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1025725/UPLTV_1.jpg]
    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1025724/UPLTV_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1025724/UPLTV_2.jpg]
    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1026450/UPLTV_3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1026450/UPLTV_3.jpg]

    CONTACTO: CONTACTO: Henry Zhang, +86-177-1793-4775

    Contador

    Lo más leído