27 de septiembre de 2020
14 de agosto de 2020
- Comunicado -

VeChain anuncia una solución de blockchain impulsada por VeChain ToolChain(TM) (2)

Valor 2: Facilitar la blockchainización a gran escala de una manera rápida y rentable. VeChain ToolChain(TM) proporciona herramientas personalizables fáciles de usar. Las empresas alimentarias pueden construir su proceso de negocio exclusivo fácilmente como "arrastrar y soltar", lo que ahorra en gran medida la inversión en desarrollo, acorta el tiempo de entrega del proyecto y logra escalabilidad.

Valor 3: Mejorar la imagen de marca y la confianza del consumidor en los productos alimentarios.La solución de seguridad alimentaria habilitada para blockchain impulsada por VeChain ToolChain(TM) puede mejorar la comunicación y aumentar la satisfacción del cliente. Los minoristas pueden elegir involucrar a los clientes proporcionando acceso a la información relacionada con productos y marketing almacenada en blockchain. Esto proporciona una mayor visibilidad del origen del producto, el productor, la calidad y similares, lo que a su vez puede fidelizar a los clientes y contribuye a una relación más fuerte entre el negocio y el cliente.

Valor 4: Explotar el nuevo valor empresarial por datos en la plataforma Blockchain La solución de seguridad alimentaria habilitada para blockchain impulsada por VeChain ToolChain(TM) puede ayudar a las empresas de alimentos a explotar el valor a través de los datos generados por su propio negocio. Los datos inmutables en blockchain permiten a las empresas aumentar la eficiencia de la revisión del cumplimiento, la supervisión gubernamental, la logística y la evaluación de proveedores y mucho más. Las empresas también tendrán acceso a servicios de terceros líderes en el mundo a través de la red global de socios de VeChain, incluyendo DNV GL, PwC y Deloitte, y más, reduciendo en gran medida el coste de certificación, auditoría, seguros o servicios financieros de la cadena de suministro.

Como la empresa y plataforma de blockchain pública líder en el mundo, VeChain ahora tiene especialización en trazabilidad de alimentos y bebidas basada en conocimientos acumulados y tecnología refinada. VeChain, que se une a sus socios estratégicos, PwC y DNV GL, tiene como objetivo expandir el negocio a nivel mundial para abordar las necesidades empresariales de más empresas de la industria alimentaria.

Para más información o consultas de negocio, contacte con: bd@vechain.com[mailto:bd@vechain.com]

Acerca de VeChainComo una plataforma blockchain pública líder para empresas, VeChain comenzó en 2015 y tiene como objetivo conectar la tecnología blockchain al mundo real proporcionando a las empresas soluciones blockchain adecuadas para sus necesidades empresariales y construir una plataforma de ecosistema de negocios distribuida y libre de confianza para el valor empresarial. Con VeChain ToolChain(TM), una plataforma BaaS de datos integral, VeChain continuará promoviendo la aplicación a gran escala de la tecnología blockchain, ayudará a los clientes empresariales en la transformación de la digitalización y, finalmente, se dará cuenta de la visión a largo plazo de permitir la economía real.

VeChain es el pionero de las aplicaciones empresariales del mundo real, con operaciones internacionales en Singapur, Luxemburgo, Tokio, Shanghái, Pekín, París, América, Italia y San Francisco. Con sólidas capacidades de desarrollo independiente, y la guía de cumplimiento profesional de nuestros socios estratégicos, PwC (una de las cuatro principales firmas de contabilidad del mundo) y DNV GL (una sociedad líder mundial de evaluación y certificación), VeChain ha establecido asociaciones con muchas empresas líderes en diversas industrias, incluyendo Walmart China, Bayer China, BMW, BYD Auto, PICC, H&M, ENN, Shanghai Gas, LVMH, D.I.G, ASI, etc.

Para más información, visite el sitio web oficial www.vechain.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2884311-1&h=2219577698&u...]

https://mma.prnewswire.com/media/738233/Vechain_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738233/Vechain_Logo.jpg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1227856/VeChain_ToolChain.j... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2884311-1&h=321586609&u=...]
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/738233/Vechain_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2884311-1&h=1542996538&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Para consulta de noticias, contacte conpress@vechain.com