Publicado 02/10/2018 10:01
- Comunicado -

La versión nueva del software de RR.HH. de Neocase ofrece mayor automatización a centros de asistencia compartidos

Las principales mejoras aumentan la productividad de RR.HH. y la comodidad de los empleados.

PARÍS, 2 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- Neocase Software, el proveedor líder de soluciones integradas de entrega de servicios de RR.HH. y finanzas, ha anunciado la publicación de la versión 15.

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Un estudio del Centro para organizaciones efectivas [https://ceo.usc.edu/files/2016/10/2012-04-G12-04-611-How_HR_...] de USC concluyó que las organizaciones de RR.HH. dedican el 27% del tiempo a labores estratégicas. Eso se debe a que el 73% del tiempo se dedica a labores administrativas manuales. Una transformación exitosa de RR.HH. requiere una reducción del trabajo manual para ganar tiempo para la labor estratégica. Y la versión 15 se construye sobre esta tradición de Neocase.

Desde 2008, Neocase ha desarrollado software que permite a los centros de asistencia de RR.HH. automatizar las labores administrativas, para que puedan dedicar más recursos a iniciativas estratégicas. La versión 15 de Neocase lleva estas funciones a un nivel sin precedentes gracias a la automatización de procesos de robótica (RPA por sus siglas en inglés) y mejoras de diseño.

Paneles nuevos e interfaces de usuario de RR.HH. permiten a los representantes y equipos de centros de asistencia trabajar con mayor eficacia con herramientas de gestión de casos con robustez industrial.

La gestión de documentación de los empleados ahora incluye un conector nuevo para Adobe eSign, para que las compañías que usan Adobe puedan incorporar las firmas digitales a sus procesos automáticos. Las mejoras de DocuSign ofrece una visibilidad nueva a los representantes de servicios de RR.HH. del estado de la firma digital cuando se usa DocuSign.

Las plantillas de documentos se pueden generar con insertos dinámicos, basadas en el rol del empleado y los datos del caso. Por ejemplo, se pueden insertar diferentes parámetros contractuales en un documento, basándose en los datos de membresía de sindicato que están en el registro del empleado. Estas mejoras de gestión de documentos automatizan una de las áreas de transacción que más tiempo requieren en RR.HH.

La versión 15 mejora la experiencia de los empleados al añadir canales de mensajería instantánea (MI) convenientes, integrando Neocase con aplicaciones de MI como Skype o Slack. Un empleado puede chatear con un representante de RR.HH. y obtener respuestas del banco de conocimientos de Neocase desde Skype en cualquier dispositivo. Esta función conveniente permite a los empleados acceder a servicios de RR.HH. desde las aplicaciones compatibles que prefieran.

La API REST de Neocase ahora permite el uso de chatbots de terceros para comunicarse a fondo con el módulo de gestión de casos, de modo que el chatbot puede ejecutar más procesos de la gestión de casos. Esto libera a los agentes de RR.HH. para que centren su energía en tareas de mayor valor.

Según Jerome Menar, director de tecnología de Neocase, "Las mejoras de Neocase 15 forman parte de la misión de Neocase de mejorar de manera continuada la productividad de los centros de asistencia de RR.HH. de nuestros clientes y la experiencia de sus empleados clientes. Por consiguiente, más clientes han mejorado de manera significativa en sus viajes de transformación de RR.HH.".

Para obtener más información acerca de Neocase Solutions, haga clic aquí [https://www.neocasesoftware.com/] .

Para obtener más información:Jim Watson, Director de marketing de productosjwatson@neocasesoftware.com[mailto:jwatson@neocasesoftware.com]

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Sitio Web: www.neocasesoftware.com/

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