3 de julio de 2020
3 de junio de 2020
- Comunicado -

Vinted dona 1 millón de euros para apoyar la lucha global contra la COVID-19

PARÍS, 3 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Vinted, la mayor plataforma online en Europa para la compraventa de moda de segunda mano entre particulares, ha anunciado hoy que donará más de 1 millón de euros para la lucha internacional contra la COVID-19. La mayor parte de las donaciones está destinada a financiar proyectos de investigación de diversos institutos, ubicados mayoritariamente en Francia pero con el objetivo de tener un impacto internacional.

Con estas iniciativas, Vinted aspira a dar apoyo adicional a los científicos y médicos cuyo trabajo en primera línea es esencial para diseñar acciones contra el virus, tanto a corto como a largo plazo. La donación se centra en financiar investigaciones esenciales para comprender mejor la COVID-19 y desarrollar tratamientos antivirales con impacto global. Asimismo, Vinted tiene en sus planes apoyar un proyecto local en España. Los detalles de esta acción se concretarán en los próximos días.

Thomas Plantenga, CEO de Vinted, declaró:"Si un país tiene éxito en sus investigaciones, podrá allanar el camino para el resto del mundo. Hemos invertido un gran esfuerzo en crear soluciones para que nuestra comunidad pueda seguir comprando y vendiendo de manera segura, teniendo en cuenta tanto el distanciamiento social como las dificultades económicas que algunos de nuestros miembros están sufriendo de manera inesperada. Países de todo el mundo están trabajando para encontrar una solución a la COVID-19, y queremos que Vinted se una a este esfuerzo global de forma que podamos beneficiar a toda la sociedad".

En el PDF encontrará el comunicado de prensa completo, en el que se incluyen más detalles sobre la donación y las organizaciones beneficiadas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o quiere solicitar una entrevista.

PDF -- https://mma.prnewswire.com/media/1175958/ES_PressRelease.pdf [https://mma.prnewswire.com/media/1175958/ES_PressRelease.pdf]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1175962/Vinted_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1175962/Vinted_Logo.jpg]

Contacto el equipo de Vinted: laura.llobell@mtrchk.com[mailto:laura.llobell@mtrchk.com]

CONTACTO: press@vinted.com / +33 6.61.05.16.40

Sitio Web: http://www.vinted.com//