Publicado 06/12/2018 14:57
- Comunicado -

Vitality quiere que 100 millones de personas sean un 20% más activas para 2025

LONDRES, December 6, 2018 /PRNewswire/ --

-- Vitality y su red de aseguradoras quieren conseguir que 100 millones de personas sean un 20% más activas para 2025 

Basándose en los resultados del mayor estudio de cambio de conducta sobre la actividad física, Vitality y su red global de aseguradoras se han comprometido colectivamente a mejorar la salud de millones de personas en los próximos siete años. Esto está en línea con el Plan de Acción Global sobre la Actividad Física de la Organización Mundial de la Salud, que quiere abordar el dramático crecimiento en las enfermedades de estilo de vida, causado en parte por la falta de ejercicio.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/8458751-vitality-insurers...

Incentives and Physical Activity [https://www.rand.org/randeurope/activity-incentives.html ], realizado por el instituto de investigación independiente, RAND Europe, descubrió un aumento medio del 34% en los niveles de actividad de los participantes utilizando las Vitality Active Rewards con Apple Watch. El estudio examinó las conductas de más de 400.000 personas en el Reino Unido, Estados Unidos y Sudáfrica.

Adrian Gore, director de Discovery y fundador de Vitality, reveló los hallazgos a los líderes, académicos y políticos de todo el mundo en un evento en Londres. El estudio examinó el efecto de las Vitality Active Rewards con Apple Watch [https://www.vitality.co.uk/rewards/partners/active-rewards/a... ] en los niveles de actividad física a largo plazo de los participantes. Los hallazgos clave son:

- Un aumento sostenido en la actividad de 4,8 días adicionales al mes, que Vitality estima que se traduce en dos años más de vida. - Actividad incrementada en todos los participantes, independientemente de la localización, estado de salud, edad o género. - Los participantes "en riesgo" con un alto índice de masa corporal (BMI) mostraron mayores mejoras que otros, con aumentos en la actividad del 200% en EE. UU., 160% en el Reino Unido, y 109% en Sudáfrica. - Con estos incrementos sostenidos en la actividad, Vitality estima que en un año los participantes lograron numerosos beneficios, como mejoras en la presión sanguínea, colesterol y fitness cardiorrespiratorio, así como menos costes sanitarios.

"Este estudio de referencia nos ayuda a entender cómo puede incentivarse a las personas para que lleven una vida más saludable", dijo Gore. "La importancia para las personas, la industria de los seguros y la sociedad en general es profunda".

Vitality ha alcanzado una escala global mediante asociaciones de éxito con aseguradoras líderes y los empleadores más visionarios del mundo. Entre estos socios están: AIA, Generali, John Hancock, Manulife, Ping An y Sumitomo Life, todos ellos se han comprometido a hacer que 100 millones de personas sean un 20% más activas físicamente para 2025.

Acceda a más información sobre el estudio y la red global de Vitality aquí [http://www.vitalitygroup.com/VitalityApp... ].

Acerca de Vitality  

Vitality es una plataforma de cambio de conducta líder que utiliza el poder de los incentivos, datos y economía conductual para hacer que las personas lleven una vida más saludable y así mejorar y proteger sus vidas. El grupo Vitality es responsable de la expansión global del modelo Vitality Shared-Value Insurance utilizando las capacidades de Discovery y su red. Vitality se fundó hace 20 años por Discovery Limited, una compañía de servicios financieros líder que cotiza en la bolsa de valores de Johannesburgo. Para más información, visite http://www.vitalitygroup.com.

El programa Vitality Active Rewards with Apple Watch hace uso de una completa herramienta de ciencia conductual, que abarca incentivos a corto y largo plazo como una aversión a la pérdida y compromiso previo. Los incentivos a corto plazo crean un sentido de inmediatez, con recompensas a los miembros semanalmente para alcanzar sus objetivos semanales. Por una tasa de activación inicial mínima, los miembros pueden reducir sus pagos mensuales de Apple Watch a cero si cumplen sus objetivos de actividad física, que incluyen el ejercicio diario y la quema de calorías activa. Los dos componentes se refuerzan entre sí y crean un ecosistema de cambio de conducta.

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/792822/... )

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/792822/...

Video: https://www.multivu.com/players/uk/8458751-vitality-insurers...

CONTACTO: Para más información, contacte con: Cheryl Jacobs,Cheryl.jacobs@vitalitygroup.com +1-847-903-1663. Felicity Hudson,FelicityH@discovery.co.za +27-71-680-0234

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600