17 de febrero de 2020
16 de enero de 2020

WuXi Biologics y Bayer celebran un acuerdo de adquisición de una planta de productos farmacéuticos en Alemania

-- Primera instalación de productos farmacéuticos en Europa que complementa las capacidades de fabricación comercial existentes de WuXi Biologics -- WuXi Biologics será el fabricante de reserva para Kovaltry(TM) de Bayer

SHANGHAI y LEVERKUSEN, Alemania, 16 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- WuXi Biologics ("WuXi Bio") (2269.HK), la plataforma líder global de biotecnología y acceso abierto que ofrece soluciones integrales para el descubrimiento, desarrollo y fabricación biológica, y Bayer anunciaron conjuntamente un acuerdo de adquisición, por el que WuXi BiologicsGermany GmbH se hará cargo de las operaciones de una de las plantas de fabricación de productos farmacéuticos finales de Bayer en Leverkusen, Alemania, y comprará el equipo asociado, en combinación con un arrendamiento a largo plazo contrato para el edificio.

https://mma.prnewswire.com/media/1077724/WuXi_Biologics.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1077724/WuXi_Biologics.jpg]

Según el acuerdo de fabricación que se negociará, la planta sería operada por WuXi Biologics y serviría como sitio de respaldo para la fabricación del producto final de Kovaltry(TM), un factor antihemofílico (recombinante). Se espera que la transacción concluya en los próximos meses, sujeta a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales. Los detalles financieros no fueron revelados.

"Estamos entusiasmados de firmar este acuerdo de adquisición con Bayer, que nos permite tener acceso rápido a las competencias y capacidades de fabricación de productos farmacéuticos de alta calidad", explicó el Dr. Chris Chen, director general de WuXi Biologics. "Nuestro negocio en el mercado de la UE, EE. UU. y China ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años. Esta planta adicional de productos farmacéuticos confirma aún más nuestro compromiso con la estrategia de contratación dual global dentro de WuXi Biologics. WuXi Biologics continuará expandiendo nuestra capacidad mundial, proporcionando a los socios globales una red de cadena de suministro sólida y de primera calidad para beneficiar a los pacientes en todo el mundo".

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa global con competencias básicas en los campos de las ciencias de la vida de la atención médica y la nutrición. Sus productos y servicios están diseñados para beneficiar a las personas mediante el apoyo a los esfuerzos para superar los principales desafíos que presenta una población mundial en crecimiento y envejecimiento. Al mismo tiempo, el grupo tiene como objetivo aumentar su poder adquisitivo y crear valor a través de la innovación y el crecimiento. Bayer está comprometido con los principios del desarrollo sostenible, y la marca Bayer es sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el año fiscal 2018, el grupo empleó a unas 117 000 personas y tuvo ventas por 39,6 mil millones de euros. Los gastos de capital ascendieron a 2600 millones de euros, los gastos de I + D, a 5200 millones de euros. Para más información, visite www.bayer.com [http://www.bayer.com/].

Acerca de WuXi Biologics

WuXi Biologics recibe certificados de BPF de la EMAWuXi Biologics (código accionario: 2269.HK), empresa que cotiza en la Bolsa de Hong Kong, es la plataforma líder global de biotecnología y acceso abierto que ofrece soluciones integrales con las que capacitar a las organizaciones para descubrir, desarrollar y fabricar productos biológicos desde el concepto hasta la producción comercial. La historia y logros de nuestra compañía demuestran nuestro compromiso para ofrecer un servicio ÚNICO y una propuesta sólida de valor a nuestros clientes globales. A día de domingo, 30 de junio de 2019, hay un total de 224 proyectos integrados, incluyendo 106 proyectos en etapa preclínica, 102 proyectos en primera fase (fase I y fase II) del desarrollo clínico, 15 proyectos en la última fase (fase III) de desarrollo y 1 proyecto en fabricación comercial. Con una capacidad total estimada de producción biofarmacéutica planificada en China, Irlanda, Singapur y EE. UU. de más de 280 000 litros en 2022, a nuestros socios de biofabricación les ofrecemos una red de cadena de suministro robusta y de primera calidad. Para más información, por favor visite: www.wuxibiologics.com [http://www.wuxibiologics.com/].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1077724/WuXi_Biologics.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1077724/WuXi_Biologics.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: WuXi Biologics, Jia Li, teléfono +86 (21) 2066 4528,Correo electrónico: li_jia0102@wuxiapptec.com

Sitio Web: http://www.wuxibiologics.com/http://www.wuxibiologics.com.cn...