WuXi Biologics inició la construcción en Irlanda de una planta de biomanufactura enorme con biorreactores de un solo uso

6 de diciembre de 2018

SHANGHÁI y DUNDALK, Irlanda, 6 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- WuXi Biologics (2269.HK), una empresa líder a nivel mundial de plataformas tecnológicas biológicas de acceso abierto que ofrece soluciones integrales para el descubrimiento, desarrollo y fabricación de productos biológicos, ha anunciado que ha comenzado la construcción de una nueva planta de fabricación de sustancias farmacéuticas biológicas en un emplazamiento en campo abierto de la Autoridad de Desarrollo Industrial (IDA) en Mullagharlin, Dundalk, Co. Louth.

Al tratarse del primer emplazamiento de la compañía fuera de China que cuenta con el respaldo del gobierno irlandés a través de IDA Irlanda, esta vanguardista "instalación del futuro" se ha diseñado para realizar tanto el proceso de perfusión o de alimentación por lotes tradicional como el bioprocesamiento continuo, una tecnología de fabricación de nueva generación que se va a implementar por primera vez a nivel mundial en este campus de 26 hectáreas. Una vez completado, se instalará una capacidad total de 48.000 L de alimentación por lotes y 6.000 L de perfusión, lo que representa una de las instalaciones más grandes del mundo que utiliza biorreactores de un solo uso.

"Estamos emocionados de presenciar hoy la construcción del primer emplazamiento global de WuXi Biologics", comentó el Dr. Chris Chen, Director Ejecutivo de WuXi Biologics, "La puesta en marcha de estas nuevas instalaciones simboliza el importante comienzo de nuestra red de biofabricación global para asegurarnos que los productos biológicos pueden fabricarse con la más alta calidad, proporcionando una cadena de suministro sólida para beneficiar a pacientes de todo el mundo. Con este nuevo proyecto, podemos trabajar activamente con todos los socios locales para construir esta planta de biomanufactura de última generación como un escaparate para toda la comunidad global de biotecnología".

Acerca de WuXi Biologics

WuXi Biologics (código de bolsa: 2269.HK), una compañía que cotiza en Hong Kong, es la única plataforma de tecnología de productos biológicos de acceso abierto del mundo que ofrece soluciones integrales para permitir a las organizaciones descubrir, desarrollar y fabricar productos biológicos desde su concepción hasta la fabricación comercial. La historia y los logros de nuestra empresa demuestran nuestro compromiso para proporcionar a nuestros clientes globales una oferta de servicio completa y una propuesta de valor. A fecha de 30 de junio de 2018, había un total de 187 proyectos integrados, incluidos 98 proyectos en fase de desarrollo preclínico, 78 proyectos en desarrollo clínico en fase inicial (fase I y II), 10 proyectos en desarrollo en fase tardía (fase III) y 1 proyecto en fase de fabricación comercial. Con una capacidad total estimada de producción biofarmacéutica planificada en China, Irlanda, Singapur y EE. UU. que llegará a los 220.000 litros en 2021, proporcionaremos a nuestros socios de biofabricación una red global una cadena de suministro sólida y de primera calidad. Para más información sobre WuXi Biologics, visite www.wuxibiologics.com [http://www.wuxibiologics.com/].

CONTACTO: CONTACTO: WuXi Biologics, Jia Li, li_jia0102@wuxiapptec.com,+86-21-2066-4528

Sitio Web: http://www.wuxibiologics.com/http://www.wuxibiologics.com.cn/

Contador

Últimas noticias