11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Xinhua Silk Road: La ciudad de humedales de Changde organiza un evento internacional de maratón

    PEKÍN, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- La ciudad de Changde, en la provincia de Hunan en el centro de China, acogió el domingo la cuarta Maratón Internacional del Lago Changde Liuye, que reunió a 18 000 amantes del maratón en la pintoresca ciudad de los humedales.

    El evento atrajo a participantes nacionales e internacionales, con atletas procedentes de países como Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Rusia, Kenia, Etiopía, Pakistán y Polonia.

    La atleta etíope Tesema Mindegiso Gobena batió el récord anterior de la carrera de Changde, cruzando la línea de meta en el Parque Cultural de Baimahu en 2:13:24.

    Derartu Debela Delesa, también de Etiopía, ganó la carrera femenina con un tiempo de 2:13:24.

    Los atletas chinos Chai Yongsheng y Yi Hong, ganaron las carreras de media maratón masculina y femenina, respectivamente.

    Organizada por primera vez en 2016, la carrera anual de maratón del lago Changde Liuye obtuvo una calificación Gold Label Match por la Asociación Atlética China (CAA) en 2018 y figura entre los 100 principales eventos de maratón con mayor influencia de China. También se ha convertido en la tarjeta de presentación de Changde como escenario para la reunión de aficionados del maratón y el deporte y una plataforma para mostrar los esfuerzos de la ciudad por mejorar la el compañerismo.

    A diferencia del recorrido del año pasado, la carrera de este año comenzó en el centro de visitantes del lago Liuye, y recorrió la pista alrededor del lago y una serie de puntos de interés característicos de Changde como la torre Si Ma, Happy Waterworld, así como Vision Land finalizando en el Parque Cultural Baimahu.

    Debe añadirse que en 2018, Changde fue honrada como una de las 18 ciudades internacionales de humedales de siete países bajo la acreditación de Wetland City (Ciudad de humedales).

    Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309320.html [https://en.imsilkroad.com/p/309320.html]

    CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-15117925061

    Contador

    Lo más leído