18 de noviembre de 2019
18 de octubre de 2019

Xinhua Silk Road: La 2.ª Conferencia Internacional de Desarrollo de Energía Verde se celebra en Yangzhong, China

- Xinhua Silk Road: La 2.ª Conferencia Internacional de Desarrollo de Energía Verde se celebra en Yangzhong, al este de China

NANKÍN, China, 18 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- La segunda Conferencia Internacional de Desarrollo de Energía Verde (IGEDC, por sus siglas en inglés) comenzó el miércoles en Yangzhong, en la provincia oriental china de Jiangsu, y se centró en la aplicación internacional de la energía verde y el desarrollo urbano de alta calidad para este año.

https://mma.prnewswire.com/media/1012556/2nd_International_G... [https://mma.prnewswire.com/media/1012556/2nd_International_G...]

La conferencia contó con el patrocinio del Servicio de Información Económica de China (CEIS), la Asociación de la Industria Fotovoltaica de China y el Comité Especializado en Energías Renovables de la Sociedad de Investigación Energética de China, entre otras instituciones.

Con la presencia de expertos y emprendedores nacionales y extranjeros, la conferencia tiene como objetivo explorar y mostrar las últimas tecnologías y casos prácticos en la aplicación de la energía verde, así como establecer una plataforma de cooperación internacional.

"La primera edición de la IGEDC se celebró con éxito en Yangzhong en 2017, y la práctica de la ciudad ha establecido un modelo para el desarrollo internacional de la energía verde, la transformación urbana verde y la construcción de una civilización ecológica", afirmó Shi Zhengrong, presidente del comité organizador de la conferencia y académico de la Academia Australiana de Ciencias Tecnológicas e Ingeniería.

Los expertos presentes consideran que el desarrollo de la energía verde no es solo una forma indispensable para que la sociedad internacional pueda hacer frente al déficit energético, sino también una opción estratégica para que China mejore la protección medioambiental, garantice la seguridad energética y actualice la estructura energética.

Xu Yuchang, presidente y director del CEIS, afirmó que las personas visionarias y los países responsables del mundo están concediendo una mayor importancia al desarrollo de la energía verde, y que el futuro del sector de la energía verde será incluso más prometedor.

El desarrollo verde se ha convertido en una tarjeta de presentación para Yangzhong. La ciudad está comprometida con el desarrollo verde y ha creado su propia ruta donde la industria verde va guiada por el desarrollo verde, al mismo tiempo que el consumo verde ha empezado a beneficiar a la ciudad verde, afirmó Yin Min, secretaria del Comité Municipal de Yangzhong para el Partido Comunista de China.

En 2020, Yangzhong tiene como objetivo conseguir un consumo cero de carbón en la isla principal y un 100% de consumo de energía verde a nivel residencial, mientras que para 2030 pretende lograr un consumo cero de carbón en toda la ciudad y un 100% de energía renovable con cero emisiones de dióxido de carbono.

La conferencia de este año está compuesta por un foro principal y tres subforos sobre la cooperación internacional en energía verde a lo largo de los países de la iniciativa Cinturón y Ruta de la Seda, la facilitación de la inteligencia artificial para el desarrollo sostenible y complementario entre la piscifactoría/agricultura y la generación de energía fotovoltaica, y el Internet de la energía.

Durante la conferencia, el CEIS publicó el Informe de desarrollo anual de las aplicaciones de la energía verde y el Informe del entorno financiero de la energía verde en la iniciativa Cinturón y Ruta de la Seda (2019).

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308819.html [https://en.imsilkroad.com/p/308819.html]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1012556/2nd_International_G... [https://mma.prnewswire.com/media/1012556/2nd_International_G...]

CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-151-1792-5061