1 de junio de 2020
31 de marzo de 2020
- Comunicado -

Yuyu Pharma introduce un nuevo sistema avanzado de gestión ERP

SEÚL, Corea del Sur, 31 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Yuyu Pharma (consejero delegado: Robert Wonsang Yu, KRX 000220) presentó un nuevo sistema de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) con el que identificar las condiciones de gestión en tiempo real y mejorar la gestión del sistema para una toma de decisiones más eficiente.

https://mma.prnewswire.com/media/1139050/Yuyu.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1139050/Yuyu.jpg]

Se tardó más de un año en desarrollar el nuevo sistema ERP, cuyo objetivo era integrar los sistemas de planificación de recursos empresariales no solo de Yuyu Pharma, sino también de sus filiales, como Yuyu Teijin Medicare.

Este nuevo sistema ERP integra la información de ventas, fabricación, compras, control de calidad, finanzas y recursos humanos por medio de enlaces en tiempo real, permitiendo así un análisis más eficaz de los costes y beneficios. Se subdividen los datos de cada actividad, como los ensayos clínicos, las encuestas posteriores a la comercialización y los simposios académicos, así como los gastos incurridos en cada actividad, y se concilian automáticamente con los datos de uso de los fondos. Esto facilita la gestión y la generación de informes de los artículos por clasificaciones.

"El sistema de planificación de recursos empresariales permite emplear métodos mejor fundamentados y seguros para la gestión de datos. Podremos ver cómo estamos gestionando todo el proceso de la empresa y aprovecharlo para tomar mejores decisiones. Continuaremos actualizando nuestro sistema para ser competitivos en el entorno actual", dijo Robert Yu, consejero delegado de la empresa.

Acerca de Yuyu Pharma

Yuyu Pharma (KRX: 000220) es una empresa farmacéutica fundada en 1941 y que fabrica, distribuye y comercializa productos farmacéuticos, dispositivos médicos sanitarios y alimentos médicos en Corea del Sur y el Sudeste de Asia. Actualmente, Yuyu Pharma se centra en el desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna y la queratoconjuntivitis seca.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1139050/Yuyu.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1139050/Yuyu.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Sean Yoon, 82-2-6972-9127, hjyoon@yuyu.co.kr